Gestión

15.Feb.2013 / 02:54 pm

Con motivo de los 193 años de fundación de Valera

grafica-1_2La orquesta más popular de Venezuela, la Billo”s Caracas Boys, y el colectivo de la ciudad de Valera, recibieron la grata dicha de ofrecerle una hermosa serenata a la urbe de Mercedes Díaz y Juan Ignacio Montilla, por estar arribando a sus 193 años de fundada.

En la agradable actividad cultural, realizada en la esquina de la avenida 11 con calle 8, diagonal a la Iglesia San Juan Bautista, de igual manera intervino el niño Nerio Paredes, la orquesta Típica Trujillana, el conjunto Recabitas, y la agrupación Solidaridad, un Canto a Valera.

Es bueno señalar, que la inolvidable serenata se llevó a cabo gracias a la inmensa colaboración de Venezolana del Vidrio (Venvidrio); el Complejo Cementero Cemento Andino; la Gobernación del estado Trujillo; y la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

En ese sentido, el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, dijo que el homenaje a la ciudad cumpleañera, se efectuaba con la famosísima orquesta y otras agrupaciones, porque contaban con la imprescindible colaboración del Gobernador del estado Trujillo, General Henry Rangel Silva, y las empresas socialistas Venvidrio y Cemento Andino.

“Ahora sí somos un solo Gobierno al servicio del Poder Popular, a quienes nos debemos y entregamos la máxima suma de felicidad posible, a través de actividades culturales, donde las familias asisten para disfrutar momentos agradables en sana y santa paz”, adujo el corregidor valerano Cabezas Morales.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Gráficas: Alberto Briceño

Prensa Alcaldía de Valera