Gestión

22.Jun.2013 / 02:57 pm

Beneficiando sectores populares del municipio Valera

El alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, durante una reunión con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó una transferencia de recursos económicos, a representantes del Consejo Comunal “Brisas de la Montañita” de la parroquia San Luís.

foto-2-1_1Los recursos financieros son para la culminación de una extensa caminería del área que abarca aproximadamente cinco calles, por donde diariamente transitan los ciudadanos y ciudadanas del sector, para dirigirse hasta sus lugares de trabajo, y las diversas viviendas donde residen con sus familiares.

De acuerdo con las voceras Belkis González de Vergara, y Lidia García, el aporte recibido es de cuarenta mil Bolívares (40.000,00), y forma parte de una segunda entrega efectuada por el corregidor valerano, para un total de ochenta mil Bolívares (80.000,00) que es el monto global de la obra emprendida.

Explicaron las representantes del Consejo Comunal, que con conciencia y sabiduría han estado invirtiendo el aporte recibido, en una obra donde los trabajadores y trabajadoras son los mismos vecinos y vecinas del sector La Montañita, quienes fungen a la vez de contralores sociales de los trabajos realizados.

Por su parte, el alcalde bolivariano, profesor Temístocles Cabezas Morales, dijo que en obediencia a la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, y a normas establecidas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, transfiere los recursos al Poder Popular local y a los Colectivos Sociales para su beneficio.

“De igual manera seguiremos transfiriendo recursos para cada uno de los proyectos que estamos elaborando con las comunidades, dado que la mano de obra del sector abarata los costos, y contribuye con empleos en obras donde el colectivo es vigilante de los trabajos, que se realizan a la perfección porque son para su beneficio”, dijo.

En ese sentido, aseguró Cabezas Morales que siguen avanzando en plena revolución con el Presidente de La república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, construyendo desde abajo hacia arriba con el Poder Popular como soberano, el proceso del socialismo en toda la geografía nacional.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Valentín Vázquez