Gestión

2.Ago.2013 / 03:00 pm

Entre calle 05 y 15 de Valera

El bulevar de la Avenida Bolívar entre calle 05 y 15, de la “Ciudad de las 7 Colinas”, está siendo sometido a un proceso de embellecimiento y ornato, por parte de los servidores públicos del Departamento de Mantenimiento de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

g-1Al frente de los trabajos, se encuentra el jefe de Mantenimiento de Servicios Públicos de la Alcaldia local, José Luís González, quien dijo que las labores las ordenó el corregidor del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, buscando un frontis fresco y pulcro para el principal paseo peatonal de la ciudad.

En la actividad están participando, de igual manera, jóvenes de la Unidad Ecológica de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, para un total de 60 trabajadores que componen los dos grupos involucrados en las faenas de remozamiento y limpieza.

“Las familias que asistan al bulevar a disfrutar un momento de tranquilidad, seguirán teniendo una excelente visual de los espacios que están recorriendo, porque están siendo remozados para su completa felicidad”, dijo González.

En ese sentido, señaló que los trabajos de mantenimiento los seguirán aplicando semanalmente para que el paseo se conserve estéticamente, aunque la comunidad juega un papel de importancia en su manutención.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos y ciudadanas de la urbe de Mercedes Díaz, en nombre del alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, y del Comandante del Destacamento número 15, Teniente Coronel Harrinson Acosta Mendoza, para que por favor ayuden a mantener limpios dichos espacios, que están siendo remozados para la completa paz y felicidad de las familias valeranas”, adujo el jefe de Mantenimiento de Servicios Públicos de la Alcaldia local, José Luís González.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Alberto Briceño