Gestión

8.Nov.2008 / 10:13 am

Toma de la avenida Bolívar por la militancia del PSUV

dirigentes-municipales.jpg***La dirigencia peseuvista trabaja para llevar a la Alcaldía de Valera, a un verdadero gerente, honesto y capaz. Durante la jornada se entregó material impreso y se establecieron puntos de información electoral.

Un gran equipo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), integrado por estudiantes universitarios, profesionales y técnicos, trabajadores de la economía popular y transeúntes, con alegría y fervor tomaron la avenida Bolívar de Valera, para darle un contundente respaldo a los candidatos del pueblo y del comandante Hugo Chávez, Hugo Cabezas a la Gobernación del estado Trujillo y el profesor Temístocles Cabezas Morales, a la Alcaldía de la «Ciudad de las 7 Colinas».

La actividad se desarrolló en medio del entusiasmo de los seguidores de los abanderados del PSUV, a la primera magistratura regional y a la municipalidad valerana, quienes se esmeraron en la entrega de material impreso a los electores; así como en la orientación de las personas, en relación con el tema electoral, para lo cual se colocaron puntos de información.

La dirigencia peseuvista estuvo comandada por el luchador social y estudiante revolucionario de la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez» (Unesr), Levy José Abreu, la licenciada María Casadiego, el arquitecto Alberto Niño, Jairo Bastidas, Iván Rivera, Jorge Baptista, Pablo Parada, entre otros, militantes del PSUV.

«El pueblo valerano es sabio y el próximo 23 de noviembre se consolidará el Proyecto «Simón Bolívar» en Valera y todo el estado Trujillo, cuando estos líderes regionales obtendrán una contundente victoria», recalcó el dirigente universitario Levy Abreu, al resaltar el compromiso revolucionario de los seguidores del Presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Receptividad

La candidatura -describió el activista político- del profesor Temístocles Cabezas Morales, ha logrado meterse en el corazón del pueblo valerano, ya que es muy buena la aceptación que ha tenido su propuesta de gobierno, porque es el candidato con el mejor perfil, un hombre de lucha y compromiso social, con una visión humanista que saldará la deuda con el pueblo y convertirá a nuestra ciudad, en una Valera bonita y desarrollada, donde se atiendan los problemas sociales que aun existen en nuestras comunidades.

La dirigencia del PSUV, enfilada con los candidatos del Presidente Chávez, se dedicó a difundir el mensaje de los abanderados a la Gobernación del estado Trujillo y a la Alcaldía de Valera, al tiempo que un grupo de ellos, se abocó a educar a la colectividad en relación con las elecciones del 23 de noviembre y la manera como cumplir con ese sagrado deber.

«Estamos seguros que Temístocles Cabezas logrará el impulso y desarrollo del municipio, porque cuenta con todo el apoyo del Presidente comandante Hugo Chávez, máximo líder del proceso revolucionario y que junto con Hugo Cabezas, se articulará para resolver los problemas y ayudar a los más necesitados, por eso en nombre de ‘Dios y la Patria’ vamos a darles el mayor respaldo», apreció el dirigente socialista.

Los integrantes del comando de campaña de los abanderados del PSUV en esta entidad, continuarán con estas jornadas en diferentes lugares de la geografía regional, a los fines de darle acompañamiento a la actividad proselitista e informarle a los electores, acerca de los venideros comicios y como elegir a los candidatos que garantizan un desarrollo sustentable.