Gestión

20.Nov.2008 / 05:12 pm

El candidato a la Alcaldía de Valera sufragará en el «Ciudad de Valera»

temistocles-cabezas-y-beatriz-marquez-de-cabezas-junto-a-un-grupo-de-seguidores.jpg***El dirigente trujillano hizo un nuevo llamado a los valeranos a participar en este proceso histórico, que permitirá seleccionar al Gobernador y a los Alcaldes. Exhortó a la población a no dejarse intimidar ni chantajear con falsas promesas.

El candidato a la Alcaldía de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, hizo una cordial invitación al pueblo valerano y trujillano en general a votar con conciencia patriótica el venidero domingo 23 de noviembre, cuando se llevarán a cabo las Elecciones Regionales, para elegir al Gobernador del estado Trujillo y a los alcaldes de 19 municipios de la entidad.

En palabras del dirigente político, es importante que los electores salgan a sufragar desde muy temprano, por el o los candidatos de su preferencia, pero lo fundamental, es que los comicios sean legítimos y eso se logra con la participación de los venezolanos y en particular, los trujillanos que seguramente darán una demostración de civismo y respeto a la constitución.

«Los trujillanos debemos demostrar, una vez más, que somos respetuosos de la institucionalidad y que como demócratas, saldremos a dar ejemplo al resto del país con nuestra participación cívica y patriótica», destacó el docente universitario al agregar, que «la única manera de legitimar el proceso es a través del ejercicio del voto».

El aspirante a la silla del Gobierno Municipal, hizo una nueva exhortación a los valeranos y trujillanos en general, a participar en este proceso histórico que permitirá seleccionar al Gobernador y a los 19 Alcaldes, ya que en el municipio Miranda por razones especiales no habrá elecciones, las cuales se efectuarán en fecha posterior.

Ni chantaje, ni manipulación…
Del mismo modo, el abanderado a la municipalidad valerana llamó la atención de los electores, en función de que no se dejen intimidar, chantajear, ni manipular en relación con los comicios de este fin de semana, al recalcar: «cada elector debe ejercer su derecho al voto en la más completa libertad y garantía de respeto a su opinión, por lo que nadie puede dejar de cumplir con este sagrado deber».

Como venezolano y trujillano, -recalcó Cabezas– seremos los principales garantes de que el proceso electoral, se desarrollará en total normalidad y en tal sentido, le damos nuestro voto de confianza al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes serán en todo caso, los responsables de la pulcritud de la jornada comicial del 23N y el respeto a la decisión de la mayoría.

El candidato que representa a un sector político importante en el municipio Valera, dijo que él acudirá a ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa «Ciudad de Valera, en el sector El Country de la localidad, a las 9:30 am, y luego se dedicará a monitorear el proceso y a recorrer algunos centros de votación emblemáticos, para observar el desarrollo de las elecciones.

«En estos comicios nos estamos jugando el futuro de Venezuela y de Trujillo, por eso tenemos que responder de manera responsable al llamado que nos hace la Patria, de elegir a nuestros gobernantes regionales y municipales, para seguir impulsando las transformaciones en los estados y municipios del país», adujo el profesor Cabezas Morales.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa PSUV Valera

 

Comentarios

22.Nov.2008 07:56 pm
luis salas dijo:

Apreciado Temistocles: a pocas horas de la consulta electoral al pueblo venezolano para que democraticamente exprese su preferencia con relación a los cecandidatos y propuestas de gobierno regionales y municipales, quiero transmitirte mis sinceros deseos por quie resultes favorecido por la voluntad popular. Te cocnozco desde hace más de cuarenta años. Me consta tu profunda sensibilidad social y la vigorosa conciencia revolucionaria que están sembradas en ti.Méritos te sobran para que la mayoría te designe Alcalde de tu Valera querida. Pero, Mito, la prueba de todas tus virtudes comienza al segundo de tu elección.Compromiso con el pueblo,honestidad a toda prueba, trabajo incesante, inteligencia para la pluralidad y la inquebrantable modestia que tu representas. Todo eso se pone a prueba.Yo apuesto que ninguna de esas virtudes que te identifican serán abandonadas por más tentador que resulte el poder. Te abarza,como siempre, Luis Salas.

27.Nov.2008 06:57 am
LUIS BENCOMO dijo:

GOBIERNA SIN CONFLICTOS Y CON TODOS LOS QUE TE AYUDARON A LLEGAR A ESA POSICION. ES HORA DE HACER POR EL PUEBLO DE VALERA. QUE DIOS TE ILUMINE Y NO TE DEJES MANEJAR A CONTROL REMOTO POR GENTE QUE SIEMPRE TE RODEA.