Comandante Hugo Chávez / Enmienda Constitucional / Gestión / Opinión / PSUV

19.Ene.2009 / 05:56 pm

Promotores sociales trabajan a toda máquina por la victoria.

***»El pueblo chavista de Valera está claro que es necesario seguir con nuestro líder de la revolución, comandante Hugo Chávez Frías, para consolidar una democracia participativa y protagónica», recalcaron los dirigentes psuvistas Gerardo Rangel y Jorge Baptista.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Valera,

enmienda-2.jpgComienza una nueva etapa en la batalla electoral que se avecina, en la que el triunfo de la revolución tiene que seguir manteniéndose, ahora más que nunca, en un proceso de vital importancia para el futuro de la Patria, como lo constituye la aprobación de la enmienda, fundamentada en los artículos 230 y 340 al 345, de la Constitución Bolivariana de Venezuela.


La afirmación anterior corresponde a los promotores sociales Gerardo Rangel y Jorge Baptista, militantes del PSUV, al señalar además que el Presidente del Partido y líder revolucionario Hugo Chávez Frías, propuso ampliar la postulación hacía nuevos períodos a todos los cargos de elección popular, en la que también se incluyeron otros artículos más como el 160, 162, 174 y 192 de la Constitución de República Bolivariana de Venezuela.

«El pueblo chavista de Valera está claro que es necesario seguir con nuestro líder de la revolución, comandante Hugo Chávez Frías, para consolidar una democracia participativa y protagónica», alertaron los dirigentes socialistas que el fin de semana anterior, se movilizaron a Caracas para estar presentes en el acto promovido por el PSUV, con la presencia de los patrulleros y patrulleras.

El jefe de la organización política en el municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, alcalde de la urbe de Mercedes Díaz, ha emprendido una gran campaña a favor del «Sí» a la enmienda constitucional, desde el inicio del gobierno del Poder Popular que lidera, gracias al respaldo del pueblo bolivariano.

Avasallante


«Temístocles Cabezas, junto con el equipo municipal y el pueblo valerano, daremos un triunfo aplastante a favor de la enmienda, con más de 40 mil votos a favor del ‘Sí’, para continuar transfiriendo el poder a las comunidades organizadas», alertaron Rangel y Baptista, trabajadores a tiempo completo por la propuesta presidencial.
En palabras de los luchadores sociales, la oposición valerana se va a llevar otra gran derrota de la que no volverán a levantarse y aluden una frase del Presidente Chávez: «Que los muertos entierren a sus muertos«. «Nosotros los valeranos hemos despertado porque esta revolución no la para nadie», enfatizaron.
«Tenemos un gobierno socialista desde los tres niveles: Nacional, Regional y Municipal, cuya gestión será siempre al servicio del Poder Popular, como lo reza el artículo 184 de la carta magna», adujeron los psuvistas, al formular un llamado a los batallones para que se activen casa por casa, llevando la información relacionada con la enmienda constitucional y la necesidad de aprobarla con una arrolladora votación.
Nosotros, -apuntaron Gerardo Rangel y Jorge Baptista- los militantes del PSUV Valera, siempre vamos a estar permanentemente con nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y con el pueblo valerano.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa PSUV Valera