Gestión

30.Ene.2009 / 03:39 pm

Uh! ¡Ah!… ¡La enmienda Sí va!


ingenieros-de-petroleo.png Bajo la consigna: «Uh! ¡Ah!… ¡La enmienda Sí va!», un grupo de jóvenes Ingenieros de Petróleos, voluntarios, socialistas, independientes y convencidos del buen rumbo del proceso revolucionario, que lidera el Presidente comandante Hugo Chávez Frías en Venezuela, están lanzados a las calles trujillanas, en plena disposición y respaldo a la propuesta del «Sí» a la enmienda constitucional, en la próxima consulta refrendaria, organizada y regida por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El grupo de profesionales de la ingeniería, liderados por Mileidy Rojas, José Vielma y Luis Castro, están convencidos que la mejor opción en estos momentos, es respaldar sin ningún complejo la aprobación de la enmienda, en el referendo consultivo del venidero 15 de febrero, cuando el pueblo venezolano y trujillano saldrá a brindarle su apoyo al Presidente Chávez y al Comando Simón Bolívar.


En tal sentido, destacaron los profesionales de la ingeniería que todo el equipo que integran estos profesionales, está abocado a llevar el mensaje casa por casa en los diversos municipios trujillanos, acerca de la necesidad de que se apruebe la enmienda constitucional, para darle continuidad a las misiones y programas sociales exitosos del gobierno socialista del comandante Hugo Chávez.


«Nuestra labor, como miembros de la revolución bolivariana, está centrada en la difusión de la labor que como venezolanos y trujillanos, nos corresponde, en este momento estelar que vivimos los hijos de esta Patria de Bolívar, en apoyo a nuestro máximo líder», apreciaron los dirigentes socialistas. .

Del mismo modo, expresaron su respaldo incondicional e irrestricto a la labor emprendida por el Gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas; la Primera Dama, Angie Quintana de Cabezas; y a nuestro alcalde bolivariano de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, quienes son los responsables del Comando Simón Bolívar en la entidad y en el municipio.

«Los beneficios que la revolución y el Comandante Chávez han entregado al pueblo durante estos 10 años, son innumerables, tales como: la educación, la salud, la alimentación, vivienda, el empleo, la seguridad social, las empresas nacionalizadas y la justa distribución de los ingresos petroleros, para el bienestar del pueblo y así evitar los hechos del pasado como el golpe de estado y el sabotaje petrolero», puntualizaron los declarantes.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa PSUV Valera