Gestión

4.Feb.2009 / 12:17 pm

En la Plaza Bolívar de Valera

el-alcalde-intervino.jpg La Plaza Bolívar de Valera, se vistió de rojo rojito, para celebrar los 10 primeros años de la revolución bolivariana en Venezuela, que lidera el comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Este proyecto nacionalista e integracionista, se ha arraigado en el seno del pueblo, gracias a la buena gestión de gobierno, que ha realizado el Presidente bolivariano, la cual ha consolidado el proceso revolucionario, como una realidad que se afianza día a día, en el corazón de los venezolanos.

Durante la conmemoración, del 10 aniversario de la revolución bolivariana, se dieron cita a festejar con el pueblo, diferentes autoridades locales y regionales. Entre ellos, se encontraba el burgomaestre de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales; el diputado William Martorell; Director de Satrud, Exhar Balza, y el director del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, Rigoberto «Chino» Albarrán.

Es bueno hacer notar, que las adyacencias de la Plaza Bolívar, estaban copadas dado que el pueblo chavista se volcó hasta ese lugar, para concurrir al llamado de sus gobernantes, quienes los invitaron. El soberano asistió y participó, en la actividad que se llevó a cabo, prácticamente gracias a ellos, porque el pueblo es quien le da el visto bueno a Chávez, y lo mantiene en el poder.

La alegría se hizo sentir en las personas que concurrieron a la celebración, ya que gritaban consignas que congratulaban, los cambios significativos que ha tenido el país, desde el punto de vista cultural, económico y social. Algunas de ellas, hacían resaltar el arrollador triunfo que va ha obtener el «» en la enmienda, gracias a las misiones y otros programas, que ha implementado en la nación, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

Por buen camino…
De acuerdo con el corregidor valerano, Temístocles Cabezas Morales, para que se consolide en la segunda década, el proceso revolucionario, es necesario ir a esta nueva batalla hermosa y bonita que están librando todos. Así como el sábado anterior, cuando los comités por el ««, los patrulleros y patrullas, salieron a la calle, y esa marea roja, le dio sentido de patria al proceso revolucionario.

«Es la maquinaria, no podemos fallar, tenemos que triplicar la votación, tenemos un compromiso y en el caso específico de Valera, vamos a doblar la votación de los revolucionarios en la ciudad, en beneficio del comandante Hugo Rafael Chávez Frías«, dijo el corregidor y coordinador del Comando Simón Bolívar municipal.

Aquí lo importante es batallar, -señaló el Alcalde- en el barrio, en la urbanización, a buscar los combatientes, a los camaradas, con el voto duro para el chavismo, para que el 15 de febrero se reafirme el compromiso de la revolución bolivariana.

«No debe haber triunfalismo, cero triunfalismo, porque tenemos que demostrarle al mundo entero, que la revolución bolivariana esta vivita y coliando, y ahora es cuando le faltan muchos años por delante. Tenemos que ir a este combate con fuerza, con criterio, con amor infinito, buscando a todos los compatriotas y a todos los compañeros que quieran estar a nuestro lado», afirmó el líder socialista.

No hay posibilidades en este momento, del desencuentro con ninguno, porque aquí estamos llamando a la unidad, a multiplicar, a sumar, a darle la mano al que se equivocó, para que se vuelva a erigir como revolucionario, al lado del comandante Chávez, y al lado de este proceso revolucionario, según el alcalde bolivariano.

Tarzán Junior Hernández/CNP 11.141
Prensa PSUV Valera
Foto:Alberto Briceño