Gestión

10.Ago.2009 / 01:02 pm

Convenio Colegio Universitario «Ceciclio Acosta»-Misión Sucre.

***Los nuevos profesionales, pertenecientes a la Aldea Valera, están apadrinados por el alcalde Temístocles Cabezas Morales y por la docente Miriam Zambrano, recientemente celebraron la misa en la Iglesia San Juan Bautista.

enfermeros_1.jpgCon una celebración litúrgica en la iglesia San Juan Bautista de Valera, los integrantes de la Primera Promoción de Técnicos en Enfermería Integral Comunitaria del Colegio Universitario Cecilio Acosta-Misión Sucre, Aldea Valera iniciaron la celebración por la culminación exitosa de sus estudios.

Los graduandos, seleccionaron como padrinos de la primera promoción, al alcalde de Valera, Temístocles Cabezas Morales y a la docente Miriam Zambrano.

Por motivos ajenos a su voluntad, el corregidor valerano no pudo hacer acto de presencia en tan honorífico acto de los profesionales de la enfermería, por lo tanto en su representación estuvo el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Daniel Cabeza.

Después de la misa, se llevó a cabo un sencillo pero significativo acto en la Plaza Bolívar valerana, donde los graduandos al son de mariachis celebraron entre compañeros y familiares la alegría de culminar la carrera; también realizaron una ofrenda floral al Padre de la Patria.

Distinciones

enfermeros_2.jpgSeguidamente, los graduandos hicieron entrega de reconocimientos a personas e instituciones por el apoyo demostrado durante el proceso de formación académica en el área de la enfermería. En ese sentido, recibieron placas de reconocimiento, el alcalde Temístocles Cabezas Morales por medio del arquitecto Daniel Cabeza.

De igual forma, recibieron reconocimientos la madrina de la promoción, docente Miriam Zambrano, la Misión Sucre, El Instituto Universitario de Tecnología sede La Beatriz y el Distrito Sanitario Valera.

De parte del corregidor valerano, el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Daniel Cabeza, se dirigió a los graduandos, felicitándolos por haber culminado tan loable profesión.

«En la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, nos sentimos orgullosos de formar parte de la primera promoción de Técnicos en Enfermería Integral Comunitaria y estamos seguros que formarán filas como verdaderos ciudadanos comprometidos con el bienestar de los ciudadanos de la Valera bonita que queremos», expresó Cabeza.

Por su parte, la madrina Miriam Zambrano exhortó a los graduandos, a aplicar cada vez mejor los conocimientos adquiridos para mejorar la salud de los pacientes. «Deseo que sean dignos representantes de la profesión como sólo podrán serlo ustedes, los primeros técnicos en enfermería integral comunitaria para la ciudad de Valera que necesita lo mejor», indicó Zambrano.

Patricia Araujo
prensaalcaldiavalera@gmail.com
Gráficas: José Alarcón

 

Comentarios

1.Feb.2011 08:32 pm
RICHARD (Bolivar) dijo:

QUE VIVA LA MISION, YO ESTOY POR GRADUARME…