Gestión

10.ago.2009 / 12:45 pm

Presidente del COV, Profesor Eduardo Álvarez :

***Son grandes proyectos que se tienen previsto desarrollar en el Municipio Valera, con la valiosa contribución del Comité Olímpico Venezolano, que preside el profesor Eduardo Álvarez Camacho, con la firme intención de ubicar a la ciudad de Mercedes Díaz como potencia en el ámbito de nuestro país.
p1390339.jpg Positiva en un 100 por ciento, puede considerarse la visita de trabajo realizada recientemente a Caracas, por el Alcalde de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, juntamente con el presidente del Instituo Municipal del Deporte (IMD), profesor Felipe Segovia en pro de darle el impulso necesario al deporte de en la “Ciudad de las 7 Colinas” .

Dicha expedición sirvió para profundizar una agenda fructífera que tiene como norte trabajar mancomunadamente el Comité Olímpico Venezolano (COV), a través de su presidente el profesor Eduardo Alvarez Camacho junto con el IMD, que preside profesor Felipe Segovia en vías de afianzar la “actividad del músculo”.

Es evidente el respaldo del COV para el próximo 15 de agosto, cuando Valera se convierta en Récord Guinness y se oficialice la hazaña en la ciudad de Mercedes Díaz, de tener 1000 personas simultáneamente en acción en la disciplina de dominó en el sitio destinado, como lo es el estacionamiento número tres del Centro Comercial Plaza .

p1390344.jpg“Seremos protagonistas de dicha hazaña con el pueblo de Trujillo y especialmente de Valera, con quien nos une el esfuerzo consistente en la tarea que siempre hemos llevado a cabo de consolidar a éste municipio como potencia a nivel nacional. Las comunidades valeranas están conscientes del trabajo sólido que se viene efectuando con el deporte y su habitantes”, fueron las palabras de entrada del mandamás del Comité Olímpico Venezolano, profesor Eduardo Álvarez, en el despacho del COV, en el sector Paraíso en la bella capital de Caracas, en compañía del burgomaestre Temístocles Cabezas Morales y el profesor Felipe Segovia .

Todo enmarcado -agrega el presidente del COV- en una vía de hacer ver el excelente trabajo deportivo que se viene experimentando en cada rincón del municipio Valera, impulsado por el camarada corregidor Temístocles Cabezas Morales.

COV y IMD: Unidos por Valera

Por su parte, el Alcalde Bolivariano del municipio Valera tuvo palabras de agradecimiento para el profesor Eduardo Álvarez Camacho, por su respaldo a las políticas efectivas que se vienen fomentando en las seis parroquias del municipio.
“Son grandes los proyectos que tenemos previstos desarrollar en el municipio Valera. Y ahora con la valiosa contribución que recibiremos del Comité Olímpico Venezolano todos nuestros objetivos serán cumplidos”, indicó el jefe del Gobierno Municipal en Valera.
“El deporte representa la salud de comunidades, ya que es sin lugar a dudas, la única manera de conectar cuerpo y mente bajo la armonía del equilibro y la preservación de la sanidad corporal. De maner , que el Gobierno Municipal está empeñado en impulsar el desarrollo del cuerpo, de la salud de niños, niñas y adolescentes hasta adultos, es una tarea que hay que extenderla a todo el municipio y considerarla un misión política a nivel nacional y en el caso especifico, de la “Ciudad de las 7 Colinas”. En ese aspecto, proponemos a estas figuras para garantizar a los valeranos esta premisa no sólo deportiva , sino social”, concluyó Cabezas Morales.

Miguel Angel Pernía
(Caracas/Enviados Especiales)
Gráficas: Alberto Briceño