Gestión

18.May.2010 / 09:36 am

Diversas actividades se realizarán hoy en El Milagro

***La jornada se efectuará a partir de las 9:00 am el Barrio El Milagro, con la presencia del alcalde socialista y bolivariano Temístocles Cabezas Morales. Habrá misa, palabras alusivas a la celebración, reconocimientos y exhibiciones deportivas.

deporte.jpgCon diversas actividades religiosas, recreativas y por supuesto el deporte, la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera y el Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD), celebrarán el Día del Entrenador Deportivo, las cuales se desarrollarán durante el día de hoy -sábado 08 de mayo- en el Barrio El Milagro, de acuerdo con la programación difundida por la dependencia municipal.

La actividad está prevista para iniciarse a las 9:00 am con un Misa en Acción de Gracias, la cual tendrá lugar en la Iglesia Jesús Obrero de El Milagro, donde la familia deportiva del municipio Valera, se reunirá para elevar una oración al Creador, por los logros alcanzados en materia deportiva, en la gestión que lidera el profesor Temístocles Cabezas Morales.

De acuerdo con el burgomaestre local, «esta será una ocasión especial para rendir homenaje a los hombres y mujeres, que llevan adelante una labor encomiable en la captación y formación de los nuevos valores del deporte no sólo en el municipio Valera, sino en todo el estado Trujillo, razón por la que merecen nuestro mayor reconocimiento».

En palabras del presidente del IAMD, profesor Felipe Segovia, como parte de la programación prevista para celebrar el Día del Entrenador Deportivo, se contará con la participación del profesor Nelson Cabrera, en calidad de orador de orden, dada su larga trayectoria como forjador de generaciones de deportistas, especialmente en la disciplina del ciclismo.

Dentro del programa a desarrollarse en tal ocasión, habrá la intervención del alcalde socialista y bolivariano Temístocles Cabezas Morales, quien dirigirá palabras alusivas a esta importante celebración, al tiempo que entregará reconocimientos a los entrenadores y promotores deportivos, que prestan sus servicios en Valera, igualmente hará entrega de material deportivo a la comunidad.

A juicio del presidente del IAMD, los actos previstos contemplan actividades deportivas y recreativas, simultáneas en las disciplinas de combate, tales como: boxeo, tae won do, kempo; así como bailoterapia y gimnasia, para lo cual se contará con la presencia de las selecciones del municipio que se alistan para las diversas competencias.

De igual manera, se ha previsto un compartir en el que tomarán parte los presentes, el cual permitirá un acercamiento más efectivo, entre las autoridades municipales, entrenadores, dirigentes, atletas y la comunidad en general, lo que marcará el cierre de esta jornada, en la que la familia deportiva será la gran anfitriona.

Programa:

Himnos de la República Bolivariana de Venezuela y del Deporte.

Palabras a cargo del profesor Felipe Segovia, presidente del IAMD.

Discurso de orden, a cargo del profesor Nelson Cabrera.

Palabras a cargo del alcalde del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

Entrega de reconocimientos a los entrenadores y promotores deportivos.

Entrega de material deportivo a la comunidad.

Cierre del acto protocolar con el Himno del estado Trujillo.

Compartir
Exhibiciones Deportivas y Recreativas.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Gráfica: Alberto Briceño
prensaalcaldiavalera@gmail.com