Gestión

13.Jul.2010 / 09:26 pm

Temístocles Cabezas sumado a campaña de recaudación.

***El burgomaestre local, acompañado por miembros de su Tren Ejecutivo, efectuó su colaboración en la sede principal del Banco Bicentenario de la localidad valerana. Invitó a los valeranos y valeranas a inscribirse en el partido. La jornada se extenderá por 15 días.

deposito-1.jpgDando ejemplo de disciplina partidista, el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, hizo efectivo en la mañana de ayer -jueves 27 de mayo- su aporte económico al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como parte de la campaña «Yo sí financio mi PSUV», que adelanta esta organización política en todo el territorio nacional.

El mandatario municipal acompañado por integrantes de su Tren Ejecutivo, efectuó su colaboración en la sede principal del Banco Bicentenario (antiguo Banfoandes) de la localidad valerana, donde exhortó a la militancia y simpatizantes de la tolda política a hacer su aporte, para contribuir a consolidar en términos financieros a la organización partidista, al ser abordado por los comunicadores sociales.

«Como Gobierno Socialista, hemos entregado nuestro aporte y un poquito más, de nuestros ‘ahorritos’ -emulando al comandante Hugo Chávez Frías-. Como pueblo bolivariano, estamos financiando nuestra campaña, el compromiso es con la revolución, con la Patria y con el Presidente y máximo líder del proceso revolucionario», apreció el líder socialista valerano.

De acuerdo con el jefe del Gobierno Municipal en la «Ciudad de las 7 colinas», en esta jornada de recaudación de fondos pueden participar no sólo los militantes inscritos en el PSUV, sino también los simpatizantes y amigos de la organización política, a los fines de financiar la campaña de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, con miras a las elecciones del 26 de septiembre, cuando se espera un triunfo arrollador de los abanderados y abanderadas psuvistas.

«Tenemos una corresponsabilidad en la construcción del país, por ello, cualquier ciudadano o ciudadana puede hacer su aporte, este es nuestro compromiso con la Patria, con el socialismo», atinó el profesor Cabezas Morales. «Los militantes del PSUV tenemos que decirle al mundo, que esta revolución llegó para quedarse y no habrá imperio que se oponga».

Contribución

En palabras del gobernante local, los que deseen colaborar con la finanzas del partido tienen oportunidad hasta el próximo lunes 31 de mayo, de hacer efectiva su contribución en las oficinas del Banco de Venezuela, a través de la cuenta corriente Nº 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV. Así mismo, los psuvistas pueden hacer su depósito en el Banco Bicentenario, en la cuenta corriente Nº 0007 0068 11 0000008586.

También se estableció por parte de la Dirección Nacional del PSUV, otra forma de colaboración que permite la participación de los militantes y simpatizantes, la cual consiste en el envío de un mensaje de texto con la palabra «VENCEREMOS» seguida de su número de cédula de identidad al número 778, desde cualquier teléfono móvil celular. El costo del mensaje es de 5,00 Bs. F + básico + IVA.

Consultado en relación con la jornada de inscripción de nuevos militantes, el coordinador municipal del PSUV, invitó a los valeranos y valeranas que no se haya inscrito a acudir a los Puntos Rojos y formalizar su intención de pertenecer a la organización partidista, cuyo único requisito es presentar la cédula de identidad laminada y tener de 15 años en adelante. La jornada se extenderá por 15 días.

El dirigente psuvista, expresa optimista que la meta es aumentar la cifra de militantes de siete a 10 millones, por lo que, exhorta a los ciudadanos y ciudadanas de Valera a inscribirse en el PSUV, «este es el gran partido de la revolución y sí es posible construir la Patria que queremos, al lado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías».

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Gráficas: Alberto Briceño
Prensaalcaldiavalera@gmail.com