Gestión

15.jul.2010 / 11:31 pm

Jornada / En la parroquia la Beatriz

***La coordinación de Servicios Públicos de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana del municipio Valera, continúa realizando trabajos de embellecimiento en diversos sectores de esta jurisdicción. En esta oportunidad, se ejecutaron trabajos poda de árboles, desmalezamiento, así como la recolección y bote de cachivaches y todo tipo de desperdicios.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Dando continuidad al cronograma establecido por el mandatario municipal, Temístocles Cabezas Morales, a través de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana del municipio Valera, para continuar con el mantenimiento y mejoramiento de las calles y avenidas de la “Ciudad de las 7 colinas”, se dio inicio al IV Operativo de Limpieza en la parroquia La Beatriz, según lo informó Ingrid Briceño, en representación de la Coordinación del Poder popular para el Desarrollo de los Servicios Públicos de este ente municipal.

La actividad contó con la participación de las cuadrillas de obreros del Gobierno Municipal y la colaboración de algunas personas, que residen en esta populosa comunidad, quienes realizaron los trabajos de poda de árboles, desmalezamiento, recolección y bote de basura, los cuales serán aplicados en toda la localidad.

En este sentido, los trabajos además de ser ejecutados por parte de la Alcaldía de este municipio, cuentan con el seguimiento del corregidor local y la supervisión del arquitecto Luis Díaz, coordinador de servicios públicos de este organismo, así como la colaboración de los Consejos Comunales y los vecinos, quienes quedaron conformes con los trabajos emprendidos que reflejan un óptimo rendimiento y efectividad.

Ellos opinan

Por su parte, Nelson Pérez, luchador social de la urbe valerana, expresó su satisfacción con las actividades emprendidas por el mandatario valerano, al señalar: “nosotros los dirigentes comunitarios de esta hermosa ciudad, estamos muy contentos con la gran labor de mantenimiento integral Misión “Che” Guevara, que viene ejecutando el burgomaestre Cabezas Morales, la Directora General de la Alcaldía, economista Silvia Cabezas Márquez y todo su tren ejecutivo.

Además de hacer un recuento de los tres operativos de limpieza que se han implementado, los cuales se desarrollaron de la siguiente manera: el primero estuvo enmarcado entre los sectores desde Toyoandina hasta Agua Clara. El segundo efectuado en el Barrio el Milagro. Mientras que el tercer operativo fue desarrollado en la Urbanización Monseñor “José Humberto Contreras” (Morón) y el cuarto recientemente efectuado en la parroquia La Beatriz.

Mayra Alejandra Solarte
Graficas: Alberto Briceño
Prensa Alcaldía de Valera