Gestión

16.Jul.2010 / 10:06 pm

De acuerdo con el PSUV Valera.

***Los integrantes de la coordinación municipal de la tolda política, anunciaron su respaldo incondicional al aspirante a la Asamblea Nacional por el circuito número 2, José Javier Morales.

alberto-006.jpgCon miras a los próximos comicios electorales del 26 de septiembre, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Valera, están adelantando actualmente un importante trabajo político local, para impulsar a la Asamblea Nacional por el circuito Nº 2, la candidatura del doctor José Javier Morales.

Así lo informó el coordinador político del PSUV Valera, José Cazzorla, quien acompañado por el Coordinador Municipal, profesor Temístocles Cabezas Morales, al anunciar que incondicionalmente respaldarán al camarada José Morales a la Asamblea Nacional, a Manuel Briceño y María Noguera por la lista revolucionaria, a Noheli Pocaterra como representante indígena, a través de la tarjeta del Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive), y a todos los candidatos del PSUV al Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

De acuerdo con Cazzorla, los directores y jefes de departamentos de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, al lado del alcalde bolivariano Cabezas Morales, y los demás miembros del PSUV, se encuentran de manera frontal, comprometidos en la lucha socialista, para confirmar la contundente victoria que se avecina en septiembre en el circuito Nº 2.

Según Cazzorla, el municipio Valera es y seguirá siendo rojo rojito, afianzado en una trinchera de trabajo socio comunal, donde siempre existirá un espacio para el debate y la construcción del auténtico socialismo.

«Hacemos un llamado a las patrullas socialistas UBB200, Consejos Comunales y a todos los compatriotas valeranos a salir masivamente éste 26 de septiembre, para ratificar el compromiso con el proceso de cambio y de transformación que se ha puesto en marcha con la llegada de la revolución a la Patria de Bolívar», dijo el dirigente socialista.

Liderazgo

Para el coordinador político municipal psuvista, es una condición imprescindible ratificar el compromiso de lucha que poseen los servidores públicos de la Alcaldía de Valera, con el máximo líder del proceso revolucionario comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien los impulsa a través de una clara y patriótica ideología, a seguir avanzando en materia legislativa.

«Chávez y José Morales, son una garantía para todos, de poseer una Asamblea Nacional al servicio del pueblo y no de la burguesía, porque profundizarán en la construcción de leyes que impulsen la construcción de la nueva patria en un estado comunal. Sus compromisos con el soberano los conllevan a otorgarle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible, con trabajo y más trabajo, constancia y más constancia, y con el más grande espíritu de unidad entre nosotros los revolucionarios», atinó a señalar.

El equipo político de la Alcaldía de Valera, que respalda a José Morales, desde ya se lanzó a la calle, impulsado por el trabajo social, con todo el equipo político de la juventud rebelde del partido, y atendiendo las necesidades reales de las comunidades como ha sido la bandera de gobierno municipal.

«Nuestra meta es la consolidación del proceso revolucionario, garantizando la mayoría en la Asamblea Nacional, por lo que reiteramos desde ya, el más profundo compromiso de lucha por los candidatos de nuestro partido y por la defensa del proceso revolucionario», adujo José Cazzorla, coordinador municipal del PSUV Valera.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas:Alberto Briceño