Gestión

21.jul.2010 / 09:35 pm

Consejo Comunal “Terrazas Unidas” de Las Lomas

100_5826.jpg El Consejo Comunal “Terrazas Unidas” 3 y 4 de la Urbanización Las Lomas, parroquia San Luís, conmemorará el sábado 24 de julio, los 227 años del natalicio del Padre de la Patria, El Libertador Simón Bolívar.

Así lo dieron a conocer, las voceras comunitarias Reina Guerrero y Yolibeth Zué, quienes en nombre de la gran familia del Consejo Comunal, invitan a los residentes de la urbanización, y al público en general del municipio Valera, para que asistan a los eventos culturales que tienen programados por tan significativa fecha a partir de las 11:00 de la mañana.

De acuerdo con las informantes, el día 24 de julio se pondrá en escena la obra teatral “Los Niños y El Libertador”, la cual incluye actos pedagógicos con títeres, danzas e instructores recreadores. Estos últimos estarán encargados de exaltar y encaminar la memoria y obra del hijo más grande de América Latina, en todos los niños y niñas que asistan al evento.

Es bueno hacer notar, que la actividad como hecho pedagógico, da inicio a “La Gran Explosión Cultural Bolivariana Bicentenaria“, donde los concursos de cuentos, la pintura, y los cantos bolivarianos, serán los componentes necesarios, para inculcar en los chicos, chicas, y adolescentes, los valores patrios y el auténtico amor por Venezuela.

“Queremos hacer una cordial invitación a los vecinos de la Urbanización Las Lomas, áreas circunvecinas, y al pueblo en general para que se acerquen hasta el sector donde compartirán un momento ameno, cultura y felicidad”, describieron.

De igual modo, las voceras del Consejo Comunal “Terrazas Unidas”, le dieron las más sinceras gracias al alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, por la colaboración que les ha brindado para la ejecución de la actividad, que va en beneficio de la patria libre y soberana del máximo prócer independentista de Venezuela y América Latina, El Libertador Simón Bolívar.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráfica: Luís Romero