Gestión

10.Ago.2010 / 01:49 pm

En las instalaciones del Campo Deportivo de «Favianca»

***En la actividad en la que participaron y compartieron los trabajadores de la municipalidad junto con sus familiares y el corregidor local Temístocles Cabezas Morales, además de realizar un intercambio deportivo en la disciplina de fútbol femenino en la categoría infantil, entre las municipalidades de Valencia y Valera

grafica-1-primer-festival-deportivo-recreativo-institucional-familiar-de-la-alcaldia-de-valera.jpg Con un emotivo intercambio deportivo en la disciplina de fútbol femenino, en la categoría infantil, entre las municipalidades de los municipios Valencia y Valera, el personal de la Alcaldia Comunitaria BolivarianaPrimer Festival Deportivo-Recreativo Institucional Familiar de esta localidad, celebró el , el cual se llevó a cabo en la cancha y parque de distracción de la Fábrica de Vidrios Los Andes (antigua Favianca).

La actividad en la que también el mandatario municipal Temístocles Cabezas Morales se hizo partícipe, realizó el saque inicial para dar comienzo al partido amistoso que tuvo como resultado 4-0 a favor de la dependencia carabobeña.

En tal sentido, el licenciado Felipe Segovia presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD), manifestó que la acciones deportivas de este día estuvieron enmarcadas en el entrenamiento de los diferentes equipos, como trabajo preparatorio para su participación durante los venideros Juegos Nacionales Municipales (Judenamu) 2010.

Además explicó Segovia, que los mismos serán inaugurados el venidero 20 de Agosto en las instalaciones del polideportivo «Luís Loreto Lira» de la parroquia «San Luís» de esta jurisdicción. Por tal motivo, ambas dependencias -de manera simultánea- desarrollaban el pasado domingo 8 de agosto en diversos sitios de la ciudad, competencias en algunas disciplinas, entre ellas: Balonmano, efectuado en el sector san Luís y el Tenis de Mesa, en el sector Plata IV.

Al respecto, José Iván Peña García, entrenador deportivo de la Selección de Fútbol Femenino de la categoría infantil de la Alcaldia de Valencia, destacó la importancia de este juego amistoso entre ambas selecciones, puesto que «es precisamente este tipo de encuentro los que les permite afinar detalles y corregir algunas técnicas, que les permita un excelente desempeño para que los resultados sean satisfactorios».

Según Luís Leal, técnico de la selección sub 12 femenino de la Alcaldía de Valera, expuso que en un trabajo articulado con el IAMD y contando con todo el apoyo del burgomaestre valerano, se vienen preparando «muy bien» para la realización de los próximos Judenamu 2010.

Diversión

Pero esto no fue todo, ya que tanto, grandes y chicos presentes en el lugar dejaron mover su cuerpo al ritmo de la música, además de degustar de una nutrida y variada cantidad de pasapalos, refrescos, jugos, golosinas y perros calientes.

Del mismo modo, los más pequeños de casa fueron atendidos de la mejor manera, quienes contaron con castillos inflables, siendo este un espacio recreativo donde los niños dejaron drenar su adrenalina entre saltos, y risas.

Mientras que de igual manera, se divirtieron con las actividades preparadas por el «Comando Alegría», integrado por varios payasos, entre ellos: Comando, Feliz y Alegría, quienes deleitaron a los presentes con el Show de la Chaparrita, show de títeres, con el juego Adentro, Arriba, Abajo, entre otros.
Mayra Alejandra Solarte
Grafica/Alberto Briceño
Prensa Alcaldia de Valera