Gestión

19.Ago.2010 / 06:43 pm

Video foro en la cancha deportiva del Country.

***Al encuentro asistieron integrantes del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Valera, liderado por el profesor Temístocles Cabezas Morales, en apoyo al candidato por el circuito número 2.

158_5191.jpgUn Video Foro denominado «Bolívar Eterno», se llevó a cabo en la cancha múltiple de la Urbanización El Country, para congregar a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del sector Las Acacias y La Esperanza, mientras aguardaban la llegada de José Morales, candidato a la Asamblea Nacional, por el circuito número 2 en el estado Trujillo.

Así lo dio a conocer, el coordinador político de la Comisión Municipal del PSUV en Valera, José Cazzorla, quien en compañía de Raíza León y Miguelina Tedesco, militantes del partido rojo rojito, asistieron al evento, para manifestarle al candidato José Morales, el irrestricto respaldo del coordinador municipal del partido en la «Ciudad de las 7 Colinas, profesor Temístocles Cabezas Morales, para los comicios electorales del próximo 26 de septiembre, que se llevarán a cabo en Venezuela.

De acuerdo con Cazzorla, el candidato José Morales hizo acto de presencia en la cancha, para exponer su plan de trabajo en el inicio de la campaña electoral casa por casa, y para desplegar su acción de compromiso cuando llegue a la Asamblea Nacional, ya elegido por el soberano del estado Trujillo.

«Es bueno que José Morales se haya acercado hasta éste sector del Country, para que de esa manera, estimule a los chavistas del sector y lugares aledaños, para que se integren al trabajo colectivo que llevará a nuestro candidato hasta el parlamento nacional», dijo el dirigente socialista.

En cuanto al Video Foro «Bolívar Eterno», éste fue presentado por la Patrulla Socialista «José Leonardo Chirinos», y por el Batallón Bolivariano 200 «Las Acacias», para activar el bolivarianísmo que cada venezolano lleva dentro de sí, y para acercarlo con sus raíces patrióticas en éste nuevo proceso electoral que se avecina.

«La idea del video foro, es hacer entender a los presentes por medio del documental, que es necesario que un auténtico revolucionario bolivariano llegue a la Asamblea Nacional, para que labore arduamente, y se apliquen nuevos proyectos en la entidad que lo haga desarrollarse íntegramente para el beneficio del colectivo en general», adujo el comisionado del PSUV en Valera.

Por su parte José Morales, señaló que en los comicios del 26 de septiembre habrá una victoria contunde de los representantes del chavismo, y en el caso del circuito número 2, ya poseen el ciento por ciento de los testigos de mesa listos, con nombres y apellidos para la próxima batalla que se avecina.

«Andamos en campaña, recorriendo sectores y cumpliendo con las instrucciones del comandante, en contacto cuerpo a cuerpo, pero no deseamos efectuar una campaña no solo de afiches, porque no queremos ensuciar la ciudad con ese montón de publicidad, donde sólo se gasta un dineral que puede servir inclusive para otras cuestiones», apreció el abanderado psuvista.

Aseguró que la campaña que llevan adelante es casa por casa, interactuando con la gente, mirándose mutuamente a los ojos con las personas, escuchando los planteamientos que le efectúan en cada barrio, sector y urbanización que visitan, dado que esas son las directrices emanadas del líder socialista de la revolución comandante Hugo Chávez.

«Ustedes de igual modo están efectuando su trabajo como patrulleros, pero las elecciones se ganan o se pierden el día de las elecciones, porque hay que tener bien claro que el voto opositor se mueve sólo, porque los mueve el odio por Chávez en el caso de la burguesía, el miedo por el socialismo y por el comandante; pero el voto nuestro lo mueve Chávez, porque chavista vota por Chávez, y el ejército revolucionario va a salir a apoyar los candidatos de la revolución y al comandante Chávez para darle una victoria contundente al pueblo trujillano», adujo José Morales.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Reinaldo Carreño