Gestión

21.Ago.2010 / 06:48 am

Para el campeonato nacional.

***El Gobierno Municipal de Valera, brindó su respaldo a la Fundación Glorias Deportivas subdelegación Trujillo, para asegurar su participación en el certamen nacional, que se lleva acabo en el estado Aragua hasta, el domingo 29 de agosto.

glorias-1.jpgLa solidaridad para los atletas de las Glorias Deportivas, se hizo presente en el estadio Jesús «Chuchú» Pérez de San Luís donde, el alcalde del municipio Valera, hizo entrega de un donativo para asegurar su participación en el Campeonato Nacional 2010.

Durante un encuentro amistoso de softbol entre las Glorias Deportivas y la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, el alcalde Temístocles Cabezas Morales, entregó uniformes a la selección del estado Trujillo, además de un aporte económico adicional para los gastos de logística y traslado a Maracay, estado Aragua.

Al respecto el periodista Francisco Graterol Vargas, integrante del equipo, manifestó palabras de agradecimiento por el apoyo recibido del alcalde de Valera, de quien a su juicio se le conoce por su solidaridad con los atletas y sensibilidad por el deporte en todos los ámbitos.

«Sabemos que no por ser el alcalde, obtenemos el apoyo de Temístocles Cabezas, sino por la persona aficionada al deporte, que lleva el espíritu de atleta por dentro desde hace muchos años y que ha demostrado como amigo, muchas gracias por el nuevo uniforme que llevaremos al campeonato de este año», acotó Graterol.

Por otra parte, el mánager del equipo softbolístico Jesús «Chuchú» Pérez, en cuyo honor lleva el nombre el estadio de San Luís, destacó el acto solidario para con la fundación que siempre necesita de la mano amiga de los dirigentes trujillanos, para llevar a cabo sus actividades regionales y nacionales.

Al respecto, «Chuchú» Pérez calificó de positiva la ayuda del alcalde y comentó que como buen bellavistero de donde han surgido tantos atletas, aspira a contar siempre con su ayuda para impulsar a otros deportistas de los sectores populares. Los peloteros de las Glorias Deportivas amistosamente entregaron el uniforme al alcalde, asignado con el número 4.

El corregidor valerano, también se expresó frente a los miembros del equipo Glorias Deportivas y Alcaldía de Valera, dejando por entendido que lo más valioso del mundo, es el deporte y si todos los seres humanos brindaran el apoyo necesario a los nuevos atletas, el futuro estaría pleno de buenos hijos, buenos estudiantes y excelentes ciudadanos.

«El deporte es parte de la vida, que la trujillanidad y valeranidad suden el uniforme con orgullo de su tierra y a quienes representan, porque ser atleta es lo más grande del mundo y el sueño de todo aficionado al deporte, y de nuevo tráiganse la medalla de oro, el próximo domingo 29 de agosto», señaló Cabezas Morales.

Cabe destacar que, por dos años consecutivos las Glorias Deportivas Trujillo han formado parte del cuadro medallero del campeonato nacional, tal como sucedió en Cumaná obteniendo el oro y el año pasado en Mérida el tercer lugar con medalla de bronce, por lo cual la victoria para Trujillo en 2010 no debe estar lejos.

En otro orden de ideas, en el partido amistoso disputado Glorias Deportivas vs Alcaldía de Valera, alcanzó la victoria 5 carreras por 2, el equipo del alcalde de Valera, quien particularmente realizó el pitcheo para ambos equipos.

Patricia Araujo
Gráficas: Reinaldo Carreño
prensaalcaldiavalera@gmail.com