Gestión

1.Sep.2010 / 06:07 pm

Este viernes 03 de septiembre.

***La actividad contará con una Feria Escolar, donde se expenderán los útiles a precios solidarios.

p1580303.jpgEl viernes 03 de septiembre se llevará a cabo la Primera Expo Venta de las Mujeres Socialistas del municipio Valera, frente a la Iglesia San Juan Bautista, donde asistirán las damas que han sido beneficiadas con créditos del Banco de Desarrollo de la Mujer, las Madres del Barrio, y las que han sido atendidas en la Oficina de Atención a la Mujer, Familia y Juventud.

Así lo dio a conocer, el Coordinador del Poder Popular para la Protección Social, de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, José Gregorio Briceño, quien dijo que a partir de las 8:00 am arrancará la actividad propiciada por la coordinación que dirige y la Oficina de Atención a la Mujer y a la Famililla, que lidera Diovanny González.

En la jornada, las trabajadoras valeranas expondrán las manualidades que han logrado crear con esmero y dedicación, diferentes platos de comida como gastronomía típica valerana, y de las diferentes actividades que han logrado efectuar con los créditos obtenidos a través de la Misión Madres del Barrio y otras instituciones crediticias gubernamentales.

«La actividad se efectuará enmarcada dentro de lo que es la gran Campaña Admirable, en la construcción de la Valera Bonita, y en la lucha por la consolidación de la Revolución Bolivariana, ya que comprendemos que como Coordinación del Poder Popular de la alcaldía, hoy más que nunca estamos comprometidos con las comunidades valeranas y el municipio en general», dijo el servidor público.

De igual forma, José Gregorio Briceño, informó que ese mismo día en el sitio señalado, habrá una Feria Escolar, la cual busca abaratar los precios de los utensilios que los niños, niñas y adolescentes llevan cotidianamente a sus escuelas.

«La idea es que las madres y padres de familia de nuestra bella «Ciudad de las 7 Colinas», tengan menos carga económica, ahora que se acerca el inicio o regreso a clases, por lo que efectuaremos éste encuentro con los que sustentan los hogares para que haya la mayor suma de felicidad posible», atinó el funcionario.
«Mi invitación es de parte del corregidor del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, para que asistan hasta la plaza Bolívar y compartan con nosotros un día de felicidad y de compañerismo patriótico», adujo el servidor público de la alcaldía de Valera.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Alberto Briceño