Gestión

2.Sep.2010 / 10:26 pm

Juan Ruiz dejó en alto los colores de la Alcaldía de Valera.

***El corredor local, ganó la etapa más difícil con la llegada en la Laguna Blanca del Páramo de Mariño, en la entidad merideña. Nelson Altuve también destacó en el giro tovareño.

grafica-1nota-deportiva.jpgCon motivo de la decorosa actuación en la vuelta ciclística a la población de Tovar, en su edición número 33, el pedalista Juan Ruiz, ganó la etapa más difícil con la llegada a la «Laguna Blanca» del Páramo de Mariño, en el estado Mérida, demostrando una vez más, el buen momento por el que atraviesa.

Así lo informó, el entrenador Nelson Cabrera, Director Técnico de la Fundación «Vicente Laguna»-Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera-Santuario de Isnotú, quien expresó que su representante, Nelson Altuve, logró el subcampeonato en la modalidad de los sprint, detrás de Honorio Machado, defensor de los colores de la Lotería del Táchira.

En el mismo orden de ideas, Cabrera manifestó que por equipo alcanzaron un meritorio tercer lugar, tomando en consideración los clubes participantes, entre ellos: Lotería del Táchira, Gobernación del estado Zulia, Kino Táchira, Diamante del Táchira y Sumi Glob del estado Mérida.

A su vez, explicó el entrenador deportivo que este mismo equipo estará participando el próximo martes 7 de septiembre, en la Vuelta al estado Trujillo, donde esperan seguir representando dignamente esta divisa deportiva y el gentilicio del municipio Valera, gracias al apoyo incondicional del alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales.

Invitación

El experimentado técnico hizo extensiva la invitación a todos los fanáticos del ciclismo valerano y trujillano, y a la colectividad en general, para que asistan el martes 7 de septiembre a la Avenida Bolívar de esta localidad, para presenciar tan significativo evento calapédico.

Además del equipo local, participará lo más selecto del ciclismo nacional y posiblemente las representaciones de Costa Rica y Colombia, como invitados de carácter internacional, justa deportiva en la que el elenco municipal llevará una selección de ciclistas encabezada por los rendidores Juan Ruiz y Nelson Altuve.

Mayra Alejandra Solarte
Graficas: Alberto Briceño
Prensa Alcaldia de Valera