Gestión

23.Sep.2010 / 12:30 pm

Temístocles Cabezas Morales invita a votar con conciencia.

***El coordinador municipal del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Valera, exhorta a los electores a cumplir con este sagrado deber. «Con el toque de diana los revolucionarios saldremos a dar la batalla en esta nueva jornada electoral», expresó el líder socialista.

nuevas_0.jpgEl dirigente socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, hizo un llamado al electorado a votar con conciencia y vocación patriótica, este domingo 26 de septiembre, con motivo de los comicios parlamentarios en los que se escogerán a los legisladores, que tendrán la responsabilidad de elaborar las leyes desde la Asamblea Nacional.

En tal sentido, el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Valera, Cabezas Morales, exhorta a los electores valeranos a cumplir con el sagrado deber de acudir a las urnas, para escoger a los diputados y diputadas patriotas, que tendrán la delicada misión de legislar al lado del pueblo, para impulsar la construcción de un nuevo modelo de país.

De acuerdo con el líder socialista valerano, es importante cumplir con este llamado que hace la Patria, ya que a través del voto cada ciudadano y ciudadana tiene la potestad de expresar su opinión y contribuir a legitimar un proceso electoral, que reviste una gran importancia puesto que está casi al mismo nivel de unas presidenciales, en cuanto a participación de los electores.

«El voto es un ejercicio de democracia participativa y protagónica, por ello, el llamado es al electorado para que concurra de manera masiva, a expresarse en las urnas y demostrarle al mundo que el nuestro, es el mejor sistema de gobierno porque nos permite elegir bajo un clima de libertades y garantías constitucionales», enfatizó el líder socialista.

Defensa

En el caso de los revolucionarios, manifestó el profesor Cabezas Morales, saldrán a cumplir con este sagrado deber con el toque de la diana, mientras que los representantes de mesas electorales, se instalarán desde muy temprano para defender el voto en cada uno de los centros de votación, instalados en el municipio Valera.

«Con el toque de diana los revolucionarios saldremos a dar la batalla en esta nueva jornada electoral, con civismo, responsabilidad y vocación patriótica, pero siempre alerta para detectar cualquier pretensión o intento de torcer la decisión de la mayoría de nuestro pueblo», asentó el gobernante municipal al resaltar la labor de los patrulleros y patrulleras del PSUV, en defensa del voto.

Del mismo modo, el dirigente psuvista, se refirió a la campaña que acaba de finalizar, la cual se desarrolló sin contratiempos, con mucha alegría y movilizados en todo momento, para mantener un contacto permanente con el electorado y haciendo propuestas concretas, acerca de la necesidad de construir las leyes en sintonía con el pueblo, por eso, «necesitamos parlamentarios y parlamentarias comprometidos con el proyecto de país, que nos permita seguir avanzando hacia nuestro desarrollo sustentable».

Dignificar

En palabras del profesor Cabezas Morales, este es un proceso que algunos sectores han querido minimizar, pero advirtió que estas elecciones revisten una suprema importancia, por cuanto de ellas depende contar con legisladores resteados con los programas sociales y la promulgación de leyes, que permitan seguir dignificando al pueblo venezolano.

El máximo vocero del PSUV en Valera, sufragará en el Liceo Bolivariano «Ciudad de Valera», ubicado en el sector El Country de la urbe valerana, luego se dedicará a monitorear el proceso en las seis parroquias que conforman el municipio y atender cualquier imprevisto que se presente, para hacerlo del conocimiento de los organismos competentes y establecer los correctivos.

Al mismo tiempo, reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE), como ente rector al garantizar la pulcritud y transparencia de las elecciones parlamentarias, previstas para este domingo 26S. En el municipio Valera, están inscritos 89 mil 972 electores, distribuidos en 189 mesas y 57 centros de votación, extendidos en las seis parroquias.

En alusión a lo señalado por el Jefe del Comando de Campaña Bolívar 2000, profesor Aristóbulo Istúriz, en cuanto a los comicios de este domingo, el coordinador municipal del PSUV Valera, señaló que reconocerán los resultados del proceso electoral y aspiran a que la oposición haga lo mismo y respete la voluntad del pueblo sea cual fuere, para lo que se cuenta con un árbitro imparcial.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa PSUV Valera
Gráfica: Alberto Briceño