Gestión

26.Sep.2010 / 04:49 pm

Temístocles Cabezas Morales al acudir a votar.

***El líder revolucionario ratificó una vez más, su compromiso con el pueblo valerano y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), apoyando los lineamientos del Presidente de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. El ex Embajador Nelson Pineda, estuvo en la ciudad para participar en la jornada comicial.

p1590910.jpgEl alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, ejerció su derecho a voto como lo consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en la mesa numero tres de Liceo Bolivariano «Ciudad de Valera» de esta jurisdicción.

Previamente a su sufragio el corregidor valerano y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Valera, invitó al colectivo en general a ejercer su sagrado deber como ciudadanos de este país, para elegir a los parlamentarios que representarán a los venezolanos en la Asamblea Nacional; así como la representación indígena y el Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

El estado Trujillo cuenta con tres circuitos electorales, donde cada votante tendrá la oportunidad de elegir un representante nominal por cada uno de ellos, además del voto lista, una opción a la representación indígena; al igual que un voto lista para el Parlatino y otro para la representación indígena en el mismo parlamento.

En tal sentido, el mandatario municipal manifestó su satisfacción ante la receptividad que el pueblo ha tenido en este proceso electoral, ya que la afluencia de los votantes a los diferentes centros de votación de la municipalidad es bastante es notoria.

Socialista

Así mismo el líder revolucionario ratificó una vez más, su compromiso con el pueblo valerano y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), apoyando los lineamientos del Presidente de La República bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

«Todos debemos venir a esta fiesta democrática, donde cada ciudadano es el protagonista, siendo esta una forma de respaldar los lineamientos de nuestro máximo líder, como lo es el Presidente Chávez, en favor de los más humildes y desprotegidos, además es un proceso sumamente sencillo donde cada elector cuenta con el tiempo suficiente para el ejercicio de su deber«, apreció el burgomaestre local.

Por tal motivo, invitó a todos los venezolanos, valeranos y trujillanos a participar de esta gran fiesta donde reina la democracia; así como también a respetar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que esta será precisamente la elección del soberano.

Del mismo modo, el ex Embajador de Venezuela en Costa Rica, doctor Nelson Pineda, presente en la «Ciudad de las 7 Colinas» y quien es nativo de la urbe valerana, expresó: «este es un proceso histórico que marca el inicio de una nueva etapa en la vida política venezolana, hay una alegría en el rostro de cada uno de los venezolanos, lo cual indica que hay una satisfacción plena donde cada persona se siente absolutamente identificada con este proceso de cambio.

Además este diplomático agregó: «no me queda más que decirle al pueblo valerano, que sigamos adelante con este proceso de transformación porque es un proceso de revolución, donde no hay vuelta a tras, Venezuela quiere ser otra, quiere cambiar para siempre donde el Presidente Chávez, es el líder indiscutible de este proceso, quien coordina y dirige las acciones que se emprenden a nivel Nacional como internacional a favor de la Patria»

Mayra Alejandra Solarte
Graficas: Alberto Briceño
Prensa Alcaldía de Valera