Gestión

29.Sep.2010 / 09:26 pm

En diferentes puntos de la localidad.

***Los servidores públicos de la municipalidad aprovecharon para sustituir algunas bombillas de la avenida Bolívar, que se encontraban quemadas o deterioradas.

foto-12_1.jpgLa Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, a través de la Coordinación del Poder Popular para el Desarrollo de los Servicios Públicos, que lidera el arquitecto Luís Díaz, retiró de diferentes puntos de la «Ciudad de las 7 Colinas», la propaganda electoral que utilizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para promover sus candidatos a la Asamblea Nacional.

De acuerdo con Luís Díaz, la iniciativa nació del corregidor municipal, profesor Temístocles Cabezas Morales, quien en aras de mantener la estética de la ciudad, ordenó retirar toda la propaganda política de las diversas toldas, de los postes, paredes, y cualquier otro sitio y lugar donde se exhibiera la misma.

Para ello, los servidores públicos de la Alcaldía del Gobierno del Poder Popular, utilizaron un camión cesta para alcanzar la propaganda que se encontraba inalcanzable por otros medios, lo que facilitó el trabajo para que lo realizaran, sin entorpecer el tránsito vehicular que circula por la ciudad.

«Nuestro trabajo lo estamos cumpliendo a cabalidad, ya que deseamos que la propaganda, afiches, y pancartas alusivos a los comicios electorales del 26 de septiembre, no perjudiquen la estética de la ciudad, luego de que la misma se utilizó durante el tiempo de promoción de los candidatos al parlamento nacional», resaltó el servidor público.

Exhortación

De igual modo Luís Díaz, hizo un llamado a los diferentes partidos políticos que también promovieron sus candidatos en los comicios del 26S, para que retiren la propaganda política, ya que después de haber pasado la contienda electoral, la misma no tiene ningún sentido y lo que hace es afear y deslucir la ciudad.
«Le hago un llamado a cada uno de los partidos políticos que promovieron sus candidatos a la Asamblea Nacional, para que por favor retiren de inmediato toda la propaganda, dado que ya no cumple ninguna función y reduce la belleza de la urbe que tanto la necesita», adujo el servidor público de la Alcaldía de Valera.

Es bueno señalar, que los servidores públicos de la Alcaldía de Valera, aprovecharon la oportunidad para cambiar las luminarias de la Avenida Bolívar, subiendo por la Redoma La Bandera hasta la calle 15. En el sector El Country de igual manera, fueron remplazadas algunas bombillas y parte del sistema de las lámparas las cuales se encontraban obsoletas y deterioradas.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Reinaldo Carreño