Gestión

28.oct.2010 / 12:05 am

En el sector Don Bosco de La Floresta.

foto-2_19.jpgLos ciudadanos del sector La Floresta están de plácemes porque el sábado 30 de octubre la alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, efectuará en la localidad una Gran Jornada Integral de Atención Comunitaria.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 7:00 a.m. con la participación de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval); Cemento Andino; Misión Barrio Adentro, con los servicios de medicina general, oftalmología, y odontología; el Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), con la feria de verduras; y la Oficina Nacional Antidroga (ONA) que ofrecerá charlas sobre cómo prevenir el consumo de drogas en el seno de las familias.

De igual manera, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Valera, (IAMD), estará atendiendo la población activa en el deporte, a quienes les hablará por medio de sus entrenadores sobre diversas competencias atléticas, mientras las pone en práctica y en funcionamiento en la población.

La Fundación del Niño del municipio Valera, también estará presente atendiendo los infantes y representantes del sector, al igual como lo hará el Instituto de la Mujer, la Dirección para el Patrimonio Cultural, Protección Civil (PC), mientras que los abnegados servidores públicos del Departamento del Aseo Urbano, efectuarán un operativo de recolección de desechos sólidos.

Articulación

La Jornada Integral la llevarán adelante el Departamento para los Programas y Misiones Sociales, en coordinación con las diferentes unidades de trabajo y otras instituciones revolucionarias y socialistas, que hacen vida activa en el estado Trujillo.

“En nombre del alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, le estamos haciendo una cordial invitación a toda la comunidad de La Floresta que vive en el sector de la Iglesia Don Bosco, para que asistan con toda la familia a la actividad”, dijo el jefe del Departamento de Programas y Misiones Sociales, Román Cardoza.

De igual forma, también extendió cordialmente la invitación a todos los sectores populares de La Floresta, y a todos los ciudadanos de la parroquia Mercedes Díaz en general, ya que el equipo íntegro de Misiones Sociales del Gobierno del Poder Popular, encabezado por Orlando Vielma, estará presente junto a los promotores sociales, para atender de manera directa a todos y a cada uno de los presentes que asista a la Jornada Integral de Atención Comunitaria.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Reinaldo Carreño