Gestión

5.Nov.2010 / 04:51 pm

Organizada por la Alcaldía de Valera.

***El alcalde Temístocles Cabezas Morales a través de la coordinación del Poder Popular para la Protección Social, organizó una jornada de atención médica integral, deporte, venta de verduras, Pdval y limpieza del sector.

alcalde-1La Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, llevará a cabo una venta de alimentos, asistencia social y atención médica comunitaria en el sector 52 casas de la parroquia La Beatriz, este sábado 06 de noviembre.

Según Gregorio Briceño, coordinador de Protección Social de la municipalidad valerana, en atención al plan de reimpulso a las comunidades valeranas cada fin de semana, se beneficia a los sectores populares con jornadas sociales. Desde las 8:00 de la mañana, se instalarán los toldos para cada una de las áreas de servicio.

En esta ocasión, los habitantes de las 52 casas de La Beatriz podrán recibir atención médica, productos de Pdval y Cemento Andino, feria de verduras y emisión-actualización del Rif. Para los niños se ofrecerá una actividad deportiva y recreativa.

Según anunció Briceño, esta actividad socialista de atención al poder popular se ubicará en el estacionamiento de las 52 casas y le dejará a la comunidad, las áreas verdes limpias puesto que se suma a la jornada el desmalezamiento, con el apoyo de la cuadrilla de servicios públicos de la alcaldía.

Por tal motivo, la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, le cumple al Poder Popular ofreciéndole atención médica, venta de alimentos, deporte y recreación factores de desarrollo para el hombre de conciencia del siglo XXI.

Patricia Araujo

Gráficas: Alberto Briceño

prensaalcaldiavalera@gmail.com