Gestión

8.Nov.2010 / 04:37 pm

En la Parroquia La Beatriz.

***Durante la actividad se prestaron servicios médicos de Oftalmología, Odontología, Medicina General y Pediatría, desarrollando además actividades recreativas para niños y niñas, payasitos y pinta caritas. También se realizó la venta de cemento a precio solidario.

grafica-1-mega-jornada-socialistaEn el marco del Plan Socialista de Reimpulso a las Comunidades Valeranas, el profesor Temístocles Cabezas Morales, alcalde socialista de este municipio, a través de la coordinación del Poder Popular para la Protección Social, que dirige Gregorio Ernesto Briceño, el pasado sábado 06 de noviembre realizó una Mega Jornada Socialista en la Parroquia “La Beatriz”

En esta oportunidad, los habitantes del sector de las 52 casas y buena parte de esta parroquia recibieron atención médica, en las especialidades de Oftalmología, Odontología, Medicina General y Pediatría, desarrollando además actividades recreativas para niños y niñas, así como payasitos y pinta caritas. Del mismo modo se contó con el suministro de los productos de Pdval, feria de verduras y la venta de Cemento Andino a precio solidario.

En tal sentido, Nelson Rojo, encargado de ventas de la jornada, señaló que en esta oportunidad, se expendieron 4,5 toneladas de alimentos y se estimó la participación de más mil 200 personas, quienes de manera ordenada obtuvieron los productos ofertados en esta Mega Jornada Socialista, que se espera se repita, por lo menos, cada quince días.

“Nos sentimos muy bien de poder servirle a los ciudadanos mediante estas jornadas de alimentación, ofreciéndole al público la variedad de productos con la que contamos a precios razonables”, expresó el funcionario de Pdval.

Además se contó con la participación del funcionario Jairo Briceño, Articulador de la sala de Transcripción de la Esperanza (SATE) del Despacho Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, quien se mostró satisfecho con la actividad.

Ellos hablan

Los residentes del lugar se mostraron agradecidos y expresaron su complacencia, ante este tipo de acción que beneficia a un significativo número de familias manifestándolo al equipo de prensa.

Zulay Lamus, ciudadana de esta comunidad, apreció: “Me parece muy buena la jornada, aquí encontramos variedad de productos, la atención es excelente y sobre todo muy buenos precios y es la primera vez que se realiza esta jornada por aquí, la cual nos permite beneficiarnos muchísimo”.

Alfonso Santiago vocero principal de Finanzas del Consejo Comunal “Resplandor de Cristo”, calificó esta jornada como estupenda, “ya que encontramos los productos que aún se mantienen escasos a buen precio, siendo esta una forma de beneficiar a muchísimas personas”.

Bélgica Segovia, igualmente residente de la zona, dijo: “En esta jornada de distribución de alimentos, encontramos todo positivo porque hay mucha variedad de alimentos de la cesta básica que necesitamos, así como el principal producto para la construcción como lo es el cemento”.

Mayra Alejandra Solarte

Prensa Alcaldía de Valera

Gráficas: Alberto Briceño