Gestión

26.Nov.2010 / 05:34 am

Aporte de la Alcaldía de Valera.

***Entre la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Repuestos Rialca, Séptimo Arte Decoración y Chevipart hicieron posible la dotación de uniformes nuevos para el equipo de “pelota suave” femenino.

uniformes-1El equipo de softbol femenino “Mario Urdaneta Araujo”, del Barrio El Milagro recibió la dotación de uniformes para participar en los compromisos deportivos regionales, en representación del municipio Valera.

Así lo dio a conocer, Robert Montilla y Ericson Aldana en representación de los fundadores del equipo de softbol, quienes expresaron que gracias al aporte de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera y los patrocinantes del equipo, ya tienen uniformes nuevos para el equipo.

En ese sentido, se coordinó el aporte económico entre Repuestos Rialca, Séptimo Arte Decoración, Chevipart y el gobierno del alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales, para sumarle puntos a la organización deportiva desde los sectores populares del municipio Valera.

“Con el contacto establecido a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD), durante los eventos deportivos comunitarios, solicitamos el apoyo del Gobierno Municipal para poder obtener los 25 uniformes”, indicó Robert Montilla.

En ese sentido, la vestimenta de juego consta de camisa, gorra y monos; las jugadoras en la actualidad participan en la liga de softbol femenino Copa Hermanos Alvarez que se disputa en Flor de Patria y otras localidades.

Los juegos continuarán siempre que el buen clima lo permita, puesto que la liga de softbol comenzó en el mes de agosto y hasta la fecha no ha culminado por causa de las lluvias.

Por todo ello, “expresamos el agradecimiento al alcalde, al IAMD a través de Felipe Segovia y los patrocinantes por el apoyo demostrado con el equipo de softbol femenino Mario Urdaneta Araujo del Barrio El Milagro”, expresó Montilla.

Patricia Araujo

Foto: Reinaldo Carreño

prensalcaldiavalera@gmail.com