Gestión

1.Feb.2011 / 05:16 am

Recreación para todas las familias valeranas.

***Este sábado 05 y domingo 06 de febrero, será la siguiente actividad recreativa para toda la familia, en las instalaciones del Parque los Ilustres de esta ciudad, a partir de las 8:00 am.

OLYMPUS DIGITAL CAMERACon el objetivo de rescatar los boulevares y a su vez, contribuir con el beneficio de que las familias valeranas y trujillanas puedan gozar de buena salud mediante la práctica de ejercicios físicos, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD) realizará este sábado 05 y domingo 06 de febrero, la Segunda Toma Deportiva y Recreativa “Alcaldía al día con el Deporte”.

La actividad comenzará a partir de las 8:00 de la mañana en el Parque los Ilustres de la localidad, según lo dieron a conocer Joel Albarrán y Felipe Segovia, Director Técnico y presidente del IAMD, respectivamente, dependencia adscrita a la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, quienes informaron que en el lugar también será instalada una jaula de bateo, para que los fanáticos del beisbol puedan divertirse.

“Quienes asistan a disfrutar de esta toma deportiva tendrán la oportunidad de practicar diversas disciplinas deportivas, tales como: tenis de mesa, dominó, ajedrez, taichí, tae box y boxeo. Además de contar con la disponibilidad de bicicletas de spinning, máquinas de musculación, bailoterapia, entre otras, las cuales estarán dirigidas por sus respectivos instructores”, acotó Albarrán.

Mientras que al mismo tiempo, explicó el funcionario que para el próximo sábado 12 de este mismo mes, se efectuará la Tercera Toma Deportiva y Recreativa “Alcaldía al día con el Deporte”, en la plaza Miranda del sector “La Floresta”, de la parroquia Mercedes Díaz, de esta jurisdicción, desde las 8:00 am, para conmemorar el Día de la Juventud.

Y el Sábado 19, la Cuarta Toma Deportiva y Recreativa se ejecutará en el Parque de La Puerta, donde de la misma manera, se contará con las disciplinas deportivas adicionando un intercambio deportivo de fútbol de salón, voleibol y baloncesto

Invitación

Así mismo los servidores públicos del IAMD, invitaron a toda la población valerana y trujillana en general, sin importar las edades, para que participen en las diversas actividades que esta dependencia del Gobierno local estará realizando todos los fines de semana, completamente gratis en los distintos lugares del municipio.

Mayra Alejandra Solarte

Graficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera