Gestión

2.May.2011 / 10:48 pm

Alcalde Temístocles Cabezas Morales

***Un merecido agasajo recibieron los trabajadores de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, por un año más de servicio y solidaridad.

trabajador-1Los trabajadores del Gobierno Municipal valerano, fueron agasajados con un compartir en un centro social de la localidad, con motivo del Día Internacional del Trabajador.

Más de 200 trabajadores, se dieron cita para celebrar un bonito día, por un año más de esfuerzo, trabajo, compromiso y solidaridad por el pueblo valerano.

En tal sentido, el ameno día se desarrolló entre baile y la degustación de un almuerzo entre empleados y obreros, como la familia Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera. Con la agrupación musical “Equilibrio” y la interpretación especial de Adalberto “Mon” Cepeda, los agasajados contaron con música en vivo para bailar.

Compromiso

El alcalde socialista Temístocles Cabezas y la Primera Dama Beatriz Márquez de Cabezas estuvieron junto con los trabajadores celebrando su día. Al respecto, el corregidor expresó lo orgulloso que se siente por contar con trabajadores comprometidos por el mejoramiento del municipio.

“Estamos agradecidos con Dios primeramente y con nuestros trabajadores porque a pesar de las dificultades que ocasionaron las lluvias, siempre contamos con la ayuda de obreros que salieron conmigo a batallar contra los escombros”, manifestó Cabezas Morales.

Además de ello, el alcalde celebró el aumento del salario mínimo que decretó el Presidente Hugo Chávez, por lo cual “los trabajadores siempre han sido beneficiados con sus reivindicaciones justas para vivir en socialismo y dar a diario el aporte por Valera”.

Beneficiados

Mildred Briceño, coordinadora de servicios públicos comentó: “es excepcional disfrutar el Día del Trabajador, obreros y empleados juntos porque la suma del esfuerzo de todos, nos hace una familia que quiere y le aporta algo a la ciudad”.

Mientras que Elio Moreno, obrero de la municipalidad desde hace 10 años, disfrutó junto a sus compañeros de siempre, del baile y la comida con agrado, un justo reconocimiento luego de 365 días de labores.

Por su parte, la Primera Dama del municipio felicitó a los trabajadores y recordó que el 1º de mayo tenía 3 razones especiales por celebrar; además del Día del Trabajador, la beatificación del Papa Juan Pablo II y el Día de la Misericordia.

Al cierre del festejo, se rifaron 15 cestas de comida entre los presentes, resultando ganadores en su mayoría los obreros.

Patricia Araujo

Gráficas: Reinaldo Carreño

www.alcaldiadevalera.gob.ve