Gestión

10.May.2011 / 08:44 pm

En las Urbanizaciones Plata III y IV.

****Entre los Trabajos realizados se encuentran el desmalezamiento y barrido de las áreas verdes de las diferentes calles, limpieza y reparación del alcantarillado, recolección de desechos sólidos, entre otros.

grafica-2-jornada-de-limpieza-en-plata-iiiLa Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, a través de la Coordinación del Poder Popular para el Desarrollo de los Servicios Públicos, emprendió desde el pasado sábado 07 de Mayo una intensa jornada de limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, reparación de alcantarillas, así como el barrido de calles y avenidas.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por Mildred Edén Briceño Guerra, Coordinadora del Poder Popular para el Desarrollo de los Servicios Públicos, este operativo de limpieza es realizado siguiendo instrucciones del corregidor local Temístocles Cabezas Morales, teniendo como finalidad remozar y embellecer el ornato de la ciudad.

Así mismo manifestó que con estas acciones se tiene como propósito continuar generando bienestar a los residentes del municipio Valera, lo que se ve reflejado en la optimización y atención del mejoramiento en cuanto a la calidad de vida de quienes residen en esta jurisdicción.

Ruta de limpieza

En tal sentido, la servidora pública explicó que como punto de partida se tomó la Urbanización Plata III de la parroquia Juan Ignacio Montilla de esta ciudad, desde donde se comenzaron las labores de limpieza y recolección teniendo previsto abarcar todo el sector, razón por la cual esta jornada se extenderá hasta el próximo sábado, para culminar los trabajos en Plata IV y comenzar la actividad en Plata I.

Del mismo modo, agradeció la participación de la comunidad y atenciones prestadas con los trabajadores, quienes con su esfuerzo y dedicación contribuyen con el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas.

Conciencia

Por su parte, José Ramón Linares, residente de esta comunidad, además de expresar su agradecimiento al Gobierno Municipal por tan importante labor, hizo un llamado de conciencia a todos y cada uno de los vecinos del sector, para que contribuyan a mantener limpia la comunidad y saquen las bolsas de basura, los días que al camión de recolección le corresponde pasar por la zona que son los lunes y los viernes, y no en otros días.

Del mismo modo, Marina Bracamonte de Quevedo, también vecina de la comunidad, manifestó su satisfacción ante los trabajos que este ente gubernamental ha emprendido, ya que en palabras de la declarante “el principal beneficiado es el pueblo”.

Mayra Alejandra Solarte

Graficas: Reinaldo Carreño

www.alcaldiadevalera.gob.ve