Gestión

18.May.2011 / 01:47 pm

Plan Socialista Comunal.

foto-de-paln-socialista-valera-comunal-1En reunión efectuada el pasado lunes 16 de mayo, en la oficina de Desarrollo Social de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se establecieron convenios eléctricos en beneficio del colectivo valerano.

Tobías Vázquez, coordinador de Desarrollo Social de Corpoelec informó: “que todos los convenios establecidos con los coordinadores del Plan Socialista Valera Comunal, son alianzas estratégicas para el desarrollo comunal, la construcción del socialismo, por lo que busca la integración comunitaria y el beneficio del colectivo”.

Durante la reunión, estuvieron presentes el coordinador de Desarrollo Social de Corpoelec, Tobías Vázquez; la coordinadora de Servicios Públicos de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Mildred Briceño; la Vocera Consejo Comunal “Rosalino Becerra”, Zolaida Sánchez; el Vocero del Consejo Comunal “Fabricio Ojeda”, Anibal Cegarra; y los coordinadores del Plan Socialista Valera Comunal, José Paredes, Gladys González, Martha Garrido, Jesús Laren, Olga Bastidas, Rafael Rojo, María Villareal, Antonio Berrios, Wilmer Villareal y Nixon Villareal,.

Convenios

Entre los convenios establecidos están: la sustitución de los bombillos ahorradores de energía, charla de concienciación, arreglo del alumbrado público, asesoría de proyectos eléctricos, cursos de alumbrado, impulsar los puntos para web en los Consejos Comunales, prestación de los recursos humanos para trabajos de alumbrado público.

Todos estos convenios establecidos entre los entes gubernamentales, están beneficiando a las parroquias Juan Ignacio Montilla, Mercedes Díaz, La Beatriz, San Luis, La Puerta, y Mendoza del Valle del Momboy, pertenecientes al municipio Valera.

Todas estas labores serán supervisadas por los integrantes del Plan Socialista Valera Comunal, de manera que los beneficios que se obtengan lleguen a los sectores más vulnerables de la localidad valerana.

Ismelda Torres /T.S.U /C.S

Prensa Alcaldía de Valera

Graficas: Reinaldo Carreño