Gestión

31.May.2011 / 02:29 pm

En la Simón Rodríguez de La Beatriz.

***“Este es el trabajo social que ha venido realizando la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, para El Buen Vivir, Vivir Viviendo, porque seguimos avanzando en cuanto a la construcción del socialismo bolivariano y de la Valera Bonita que todos deseamos”, sostuvo el servidor público Gregorio Briceño.

foto-1_33La sede de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr) en la parroquia la Beatriz, fue escenario de una nueva Jornada Social Comunitaria, donde se expendieron productos de consumo masivo como frutas, verduras, leche en polvo, leche liquida, sueros, quesos, nata, y demás derivados, pertenecientes a Lácteos los Andes.

La actividad fue preparada por la Coordinación del Poder Popular para la Protección Social, que dirige Gregorio Ernesto Briceño, quien de igual modo, colocó al servicio del público presente la atención en medicina general para que los lugareños y otros se efectuaran, sus respectivos chequeos médicos necesarios.

Además hubo el expendio de 3.000 pacas de cemento traído desde la empresa socialista Cemento Andino ubicada en Monay, estado Trujillo, a precio sumamente solidario con el bolsillo de los consumidores finales, ya que lo obtuvieron con flete y todo al módico precio de 13 Bs. F.

“Siguiendo los lineamientos del nuestro comandante y máximo líder de la revolución bolivariana en Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, y del alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, hoy continuamos con la jornada socialista por el Buen Vivir”, dijo.

Articulación

Hizo saber, que en la jornada de la urbanización La Beatriz, trabajaron articuladamente con el Movimiento Sur 26, que hace vida política dentro de la Universidad, donde el vocero del grupo estudiantil, Francisco García, estuvo al frente de las acciones para que las comunidades que asistieran al evento fuesen bien atendidas.

Es bueno señalar, que las personas que llegaron temprano a la jornada social, lograron comprar pescado sumamente fresco, y cambiaron sus bombillos incandescentes por bombillos fluorescentes ahorradores de energía.

“Este es el trabajo social que ha venido realizando la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, para El Buen Vivir, Vivir Viviendo, porque seguimos avanzando en cuanto a la construcción del socialismo bolivariano y de la Valera que todos deseamos como lo es la Valera Bonita”, sostuvo el servidor social Gregorio Briceño.

Aseguró que todos los sábados se estarán efectuando jornadas sociales comunitarias que llegarán para beneficiar al soberano del municipio Valera en general, y por lo que invitaba a todas las personas para que se preparen para asistir próximamente al Domo Bolivariano, vía Mendoza del Valle del Momboy, donde se llevará a cabo una nueva actividad en beneficio del pueblo.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Alberto Briceño