Gestión

8.Jun.2011 / 11:30 pm

En beneficio de las familias de las parroquias valeranas.

***En la actividad estuvo presente el alcalde socialista Temístocles Cabezas Morales, quien dijo que los recursos económicos que obtiene la Alcaldía no solamente se van en cabillas y cemento, sino también se invierten en el soberano, en los hombres, mujeres y familias de las comunidades valeranas, porque ésa es la razón societaria fundamental más importante que posee el Gobierno Popular local.

grifica-1_5La presidenta de la Fundación del Niño del municipio Valera, profesora Beatriz Márquez de Cabezas, benefició a varias futuras madres del municipio Valera con coloridas canastillas llenas de productos para sus bebes, y de duraderos zapatos ortopédicos para los niños y niñas que lo ameritaban.

Es bueno señalar que las canastillas estaban repletas de pañales de tela, y desechables, teteros anticólicos, estuches de talco, colonia, champú, medias, escarpines, piyamas, franelitas, cobijas, conjuntos de ropa, y toallitas húmedas para la limpieza del niño o niña.

En cuanto a los zapatos ortopédicos, éstos fueron previamente asignados a los pequeños, luego que las madres de los niños y niñas presentaron sus respectivos informes médicos, los cuales certificaban que los infantes necesitaban los calzados para un sano y buen desarrollo de su caminar.

En la actividad estuvo presente la máxima autoridad civil del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, quien resaltó la importancia de la entrega de las canastillas, dado que llegaron en el momento cuando están por nacer nuevos ciudadanos.

“Con éste acto reafirmamos nuestro compromiso en lo social con los seres humanos, con cada una de las personas del municipio, con sus niños y niñas, sintiéndonos como sus padres a quienes debemos ofrecer cariño y amor, a través de distintos beneficios sociales”, dijo el corregidor local.

Acentuó que los recursos económicos que obtiene la Alcaldía no solamente se van en cabillas y cemento, sino también se invierten en el soberano, en los hombres, mujeres y familias de las comunidades valeranas, porque ésa es la razón societaria fundamental más importante que posee el Gobierno Popular local.

En ésta ocasión las beneficiarias fueron las señoras María Alejandra Mora Ramírez, María Alejandra Bencomo, Maritza del Carmen Briceño, Anais Carolina Abreu, Yamary del Carmen Becerra, Gregoria del Carmen Valera, Adriana Carolina Uscategui Méndez, Diana Coromoto Rivero Blanco, Damaris Coromoto Márquez, Yhajaira Patricia Perdomo, Mireya del Carmen Godoy Arraiz, Oneida Coromoto García Manzanilla, Rafael Becerra, y Edgardo Alfonso Rivas.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño