Gestión

13.oct.2011 / 07:07 pm

José Pereira, responde a dirigentes políticos.

***La administración municipal que preside el profesor Temístocles Cabezas Morales, a pesar de las circunstancias, ha respondido a las exigencias de las comunidades valeranas. Desmintió a quienes pretenden dañar la gestión del corregidor local.

pereiraPara nadie es un secreto, los esfuerzos que se hacen desde la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, para resolver los problemas que afectan a la “Ciudad de las 7 Colinas”, haciendo las gestiones necesarias ante los organismos del Gobierno Nacional en busca de solución a las necesidades de los valeranos y valeranas.

De esta manera, se refirió José Pereira, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Valera, al salirle al paso a unas declaraciones de algunos dirigentes políticos locales que se han dedicado a torpedear la gestión del mandatario municipal, aunque “todo el mundo los conoce y sabe con qué fines lo hacen”.

En palabras del dirigente psuvista, estas personas lo que hacen es verter su odio a través de declaraciones de prensa, y se olvidan que muchos de los problemas que afectan a los valeranos y valeranas, son heredados de la IV República, a la que ellos tanto defendieron y siguen defendiendo pero que “nunca volverán”, porque el pueblo abrió los ojos.

Considera Pereira que la administración municipal que preside el profesor Temístocles Cabezas Morales, a pesar de las circunstancias, ha respondido a las exigencias de las comunidades valeranas y se ha dado respuesta oportuna, a los planteamientos de los Consejos Comunales, con los que mantiene un acercamiento constante porque esa es la base del Poder Popular.

Testimonios

“Las propias comunidades son los mejores testigos de la presencia del alcalde en los sectores populares, atendiendo los problemas y articulando con los tres niveles de gobierno en la búsqueda de soluciones, para satisfacer las necesidades de la población valerana a través de las diversas dependencias municipales”, atinó el dirigente revolucionario.

Gracias a la gestión del jefe del Gobierno Municipal, se ha logrado concretar la construcción de viviendas a través del convenio Venezuela-Uruguay, como también se ha logrado un lote importante de soluciones habitacionales para atender la demanda de techo por parte de las familias afectadas por las vaguadas, a través del Comando Estratégico Operacional (CEO), que dirige el general en jefe Henry Rangel Silva, y el sexto cuerpo de ingenieros del Ejército Nacional Bolivariano.

Asimismo se están atendiendo otras áreas para solventar los problemas y constantemente a través de la coordinación de Servicios Públicos, se realizan jornadas en los sectores populares, para recuperar los espacios públicos, plazas, parques, mediante la poda de árboles, pintura, sustitución de bombillas, retiro de desechos sólidos, cachivaches y escombros que son lanzados irresponsablemente a las calle perjudicando el ambiente y el ornato público.

“Entendemos que se avecina un proceso electoral y es normal que los enemigos del proceso revolucionario, salgan a tratar de ‘pescar en río revuelto’, pero a esos cuartorrepublicanos y politiqueros, les decimos que estamos en la calle trabajando sin descanso, de día y de noche, en procura de brindarle la mayor suma de felicidad a los ciudadanos y ciudadanas”, apreció Pereira.

Archiconocidos

Esos son los mismos personajes de siempre, que toda Valera conoce y que nunca han hecho nada por esta ciudad, ahora pretenden salir como los salvadores de la urbe valerana, pretendiendo engañar a la colectividad con sus falsedades y mentiras, porque las propias comunidades son las que puede dar fe la gestión del alcalde bolivariano Temístocles Cabezas Morales y su equipo de gobierno.

“Sabemos que hay problemas y los estamos resolviendo, como el de la basura que obedece más a una campaña, orquestada por los factores que adversan al alcalde, para generar un caos, pero seguimos generando respuestas y en la presente semana recibimos un nuevo camión compactador, que se suma a las labores de recolección de los desechos sólidos. Así es como demostramos lo que estamos haciendo, no con palabras sino con hechos”, adujo el dirigente.

Invitamos a quienes critican y hablan de abandono, que en lugar de lanzar comentarios que generan incertidumbre, se sumen a las labores para sacar adelante a nuestra querida Valera, y demuestren que quieren a esta ciudad y juntos impulsemos su desarrollo, pero no podemos permitir que quieran torpedear una gestión que trabaja por el beneficio colectivo.

A esos denunciantes de oficio, les recomendamos que se pongan a trabajar, aunque eso nunca lo van a hacer, porque es más fácil criticar y destruir, que ponerse del lado de quienes si les preocupa y desean lo mejor para Valera. Defiendan su puntofijismo y el “bozal de arepas” que reciben de los partidos del pasado, los de la IV República, pero dejen trabajar a quienes desean sacar a Valera adelante.

Prensaalcaldiavalera@gmail.com