Gestión

13.Mar.2012 / 12:00 pm

En la urbanización Mirabel de Plata 1.

El alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, dejó formalmente inaugurada la cuarta Arepera Socialista Venezuela en la Urbanización Mirabel, junto con los integrantes del Consejo Comunal “Plata 1”, y el soberano de sectores aledaños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa arepera está ubicada específicamente a dos cuadras del Terminal de Pasajeros, diagonal al Club de Inavi, donde de igual forma, estuvo presente el jefe del Departamento para la Economía Popular, de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Guillermo Milano; y una representación de trabajadores de Lácteos Los Andes.

Es bueno señalar, que la nueva Arepera Socialista, como todas las establecidas en el ámbito nacional, también tiene establecido que se expenda su producto al módico precio de Bs. 7,50 donde le incluyen tres contornos para su relleno.

En éste orden de ideas, el vocero de contraloría del Consejo Comunal “Plata 1”, Edgar Angulo, dijo que desde el momento que los emprendedores de la nueva arepera concibieron y plantearon la idea de establecer un expendio del producto de ésta naturaleza en el sector, le dieron el visto bueno y por consiguiente su significativo aval.

Hizo ver que estaban en la apertura ofreciéndole su contundente apoyo y respaldo al nuevo emprendimiento, porque la arepera significaba un beneficioso avance social para la comunidad de la Urbanización Mirabel.

Solidarios

“Queremos dejar claro que los integrantes del Consejo Comunal “Plata 1”, estamos efectuando a lo largo y ancho de la Urbanización Mirabel una acción social y no estamos en la tarea de montar diferentes situaciones como las que últimamente se han estado presentando en el sector”, dijo el ciudadano.

Aclaró que el Consejo Comunal está plenamente identificado con el proceso revolucionario bolivariano que lidera el comandante Chávez, y el alcalde socialista profesor Temístocles Cabezas Morales.

Igualmente aclaró que necesitan el apoyo político e institucional de la Alcaldía de Valera, porque van a combatir de frente a aquellas personas que están efectuando guarimbas en la urbanización.

Por su parte, el alcalde bolivariano Cabezas Morales, señaló que le daba las más sinceras gracias a la empresa socialista Lácteos Los Andes, con la que contribuirán para seguirla rescatándola a través de una buena propaganda, dado que los capitalistas decían que la querían quebrar.

“Aquí está ésta empresa vivita y coleando, y con mucha más producción ya que vienen cosas nuevas como el arrendamiento de un galpón donde vamos a situar todo el depósito completo, para seguir avanzando no solo en el ramo de las Areperas Venezuela, sino también en mercados a cielo abierto, como panaderías, y abastos bien surtidos”, adujo el alcalde socialista de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

Tarzán Júnior/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño