Gestión

14.Mar.2012 / 03:47 pm

CBIT “Josefa Sulbarán” de la Alcaldía de Valera

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Centro Bolivariano de Informática y Telemática “Josefa Sulbarán” (CBIT), adscrito a la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, sirvió de escenario para que estudiantes del primer semestre de Enfermería Básica de la Unefa, extensión Betijoque, recibieran un taller sobre Tecnología Educativa.

Este taller fue dictado con el fin de adiestrar a los estudiantes, a los efectos que: “en un momento dado que no puedan asistir a clases presenciales, y llevar sus tareas, lo puedan hacer a distancia a través de la plataforma de tecnología educativa de la Unefa”, según lo expresó el profesor Aníbal Antonio Méndez, facilitador de la actividad.

No obstante, el docente de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), mostró su preocupación, para que los estudiantes y todo el personal que labora en la Unefa-Betijoque, no pierdan la oportunidad de utilizar tan importante y significativo recurso.

En nombre de la institución, el profesor Méndez, invitó a los estudiantes de las carreras de Ingeniería de Gas, Administración o de cualquier otra cátedra, para que incursionen en lo que es la implementación y uso de esta herramienta tecnológica.

En este orden de ideas, agradeció a los servidores públicos de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, y muy especialmente al alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, quien sin escatimar esfuerzos siempre va de la mano con el pueblo valerano, para la superación educativa e integral de sus pobladores.

La actividad contó además con el apoyo y el asesoramiento del personal del CBIT “Josefa Sulbarán”, comandado por el ingeniero Juan Carlos Godoy, quien mantiene un acercamiento con las instituciones educativas de todos los niveles, a los fines de facilitar a los estudiantes el acceso a la tecnología.

Luzbel Yépez/ Estudiante de C.S.

Luzbelyepez@hotmail.com

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño