Gestión

21.Mar.2012 / 12:31 pm

Jefe de Planeamiento Urbano de la Alcaldía de Valera.

“Se le informa al colectivo del las seis parroquias valeranas, que el Departamento de Ingeniería Municipal, de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, giró instrucciones pertinentes al retiro reglamentario que por ley corresponde a la zona referida del Supermercado Victoria”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAsí lo dio a conocer, el jefe del Departamento de Planeamiento Urbano de la Alcaldía local, arquitecto José Gregorio Martos, quien enfatizó que en el área señalada, se están llevando a cabo obras de ampliación y remodelación que pertenecen al municipio.

Explicó que las labores de remozamiento se está están llevando a cabo juntamente con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), por lo que la empresa contratista y representantes de la inspección de la Productora de Alimentos, fueron citados e informados por el Departamento de Ingeniería Municipal, para esclarecer algunas acusaciones.

“El Departamento de Ingeniería Municipal les citó con el objeto de aclarar ciertas declaraciones y denuncias aparecidas en los medios de comunicación de la localidad”, aseguró el arquitecto Martos.

En este orden de ideas, aclaró que “se pudo constatar en el sitio los retiros que por Ordenanza Municipal le corresponden para que se respete el alineamiento de ley que en líneas generales son: 6,70 metros a partir del eje de vía incluyendo la acera de 1.80 metros”, adujo el jefe del Departamento de Planeamiento Urbano de la Alcaldía valerana, José Martos.

Tarzán Júnior/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño