Gestión

22.Mar.2012 / 04:46 pm

Primer trimestre de 2012.

La Alcaldía Comunitaria Bolivariana del municipio Valera, bajo la conducción del profesor Temístocles Cabezas Morales, y el Departamento para los Programas y Misiones Sociales, atenderán a los adultos y adultas mayores y a las personas con discapacidad, con una Jornada Social para el pago de la pensión correspondiente al primer trimestre de 2012.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl escenario principal para este acto, será la Plaza Bolívar del municipio Valera, el 30 de Marzo del año en curso, a las 8:00 de la mañana, fecha tentativa para dicha actividad.

La finalidad de la misma es: “que los adultos y adultas mayores y las personas con discapacidad, reciban el pago de las pensiones correspondientes al primer trimestre del ejercicio fiscal 2012”, según lo dio a conocer Orlando Vielma, jefe del Departamento para los Programas y Misiones Sociales de la Alcaldía de Valera.

Cabe destacar, que en medio de esta gran jornada social, estarán presentes, el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, y diferentes instituciones públicas, privadas y culturales en apoyo de esta actividad.

Llamado

El alcalde Temístocles Cabezas Morales, juntamente con Orlando Vielma, hacen un llamado a todos aquellos adultos y adultas mayores y personas con discapacidad, que son beneficiadas por medio de este programa social, para que se acerquen al Departamento para los Programas y Misiones Sociales de la Alcaldía de Valera, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Es importante señalar, que las personas beneficiarias de este programa, cumplen con el siguiente requisito: mujeres a partir de los 55 años, hombres a partir de los 60 años y personas con discapacidad, sin ningún límite de edad, son tomadas en cuenta para esta ayuda social, que brinda la municipalidad a los abuelitos y abuelitas.

En este orden de ideas, es de importancia señalar que durante estos tres años de arduo trabajo en el municipio Valera, y con la mira puesta en su pueblo, el corregidor Temístocles Cabezas Morales, no ha escatimado esfuerzo ni recursos económicos, para brindarle la “mayor suma de felicidad” a los abuelitos valeranos, enmarcado en el socialismo que lidera el Presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Luzbel Yépez/ Estudiante de C.S.

Luzbelyepez@hotmail.com

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño