Gestión

1.jun.2012 / 06:17 pm

En beneficio de los ciudadanos del municipio.

“Buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de escasos recursos económicos del municipio Valera, el alcalde bolivariano, profesor Temístocles Cabezas Morales, donó 500 pacas de cemento que utilizarán los beneficiados para efectuar significativas mejoras en sus hogares”.

cemento-1Así lo dio a conocer, la jefa de la Unidad de Almacén de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Adith Vielma, quien por directrices especificas del corregidor local Cabezas Morales, entregó el material a las personas que previamente se habían censado.

Es bueno señalar que los favorecidos, con antelación acudieron a la Coordinación del Poder Popular para el Desarrollo de los Servicios Públicos de la Alcaldía local, donde sus solicitudes de cemento fueron enviadas hasta el despacho del alcalde, donde les dieron el visto bueno.

“Si tomamos en cuenta que el cemento es un material imprescindible para la construcción, y que algunos comerciantes inescrupulosos lo venden sumamente caro, es significativo el hecho que el alcalde de Valera esté donando éste material, para que los usuarios le den un buen uso en sus hogares”, dijo Vielma.

Insumos

En este sentido, aseguró Vielma, que la Alcaldía del Poder Popular del municipio Valera, a través de la máxima autoridad civil Cabezas Morales, de igual forma, entrega otros materiales para la construcción como: tubos para aguas blancas, tubos para aguas servidas, bloques, y algunos otros materiales que se encuentren disponibles en el depósito para entregar.

Vale la pena destacar, que algunas de las personas que salieron beneficiadas con la entrega del cemento, también recibieron el auxilio de la Alcaldía de Valera, para que les trasportaran las pacas cemento hasta lo más cerca posible de sus hogares, ahorrándose el flete que conlleva el traslado del producto.

“Pronto la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, hará una nueva entrega de cemento u otro tipo de material, pero para ello, los beneficiados tendrán que efectuar sus respectivas solicitudes ante las estancias que corresponden, siendo en éste caso la Coordinación de Servicios Públicos de la municipalidad valerana”, adujo la jefa de la Unidad de Almacén de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Adith Vielma.

Por su parte, la ciudadana Gisela Bracamonte Morales, oriunda de la parroquia La Beatriz, señaló que se sentía sumamente agradecida con el alcalde bolivariano, profesor Temístocles Cabezas Morales, por haberle donado 10 pacas de cemento las cuales llegaron para solventar diversas necesidades de construcción en su pequeño hogar donde vive con toda su familia.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño