Gestión

11.Jun.2012 / 02:32 pm

“Se les hizo la convocatoria a todos los equipos municipales y parroquiales y jefes de patrullas del municipio Valera, para preparar el viaje hasta la ciudad de Caracas, donde acompañaremos el día lunes 11 de junio, a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como candidato para las elecciones presidenciales del 07 de octubre de 2012”.

grifica-1_6Así lo dio a conocer, el coordinador de la Comisión de Movilización y Eventos municipales en Valera, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Cazorla, quien señaló que en la reunión participaron todos los convocados, junto con el Enlace Político Municipal del PSUV en Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

“También nos acompañaron en la reunión realizada en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, la Comisión del Equipo Político Municipal integrada por Jorge Sáez, Gender Moreno, Alexis Paredes, y todos los que estamos comprometidos con la revolución en el municipio Valera”, aseguró Cazorla.

Explicó el dirigente socialista, que el acto en Caracas está programado para las 4:00 de la tarde del día lunes 11, en los alrededores del CNE, donde se contará con la presencia de los máximos líderes de la revolución bolivariana en Venezuela.

De acuerdo con Cazorla, un aproximado de 120 militantes partirá hasta la capital de la república en cuatro autobuses, y se van a congregar para la partida en las instalaciones del 171, ubicado en el Centro Cívico vía Morón, desde las 7:00 de la noche para iniciar el viaje a las 9:00 de la noche aproximadamente.

“De igual manera, contaremos con los autobuses de los equipos de los demás partidos y organizaciones sociales que apoyan la revolución, donde también participarán los trabajadores de Cantv, con unos autobuses para movilizar otras 120 personas”, señaló el líder pesuvista.

Hizo ver, que para el lunes 11 de junio de 2012, en horas de la tarde, habilitarán una pantalla gigante en la plaza Bolívar de la “Ciudad de las 7 Colinas”, para que las personas que no puedan asistir a Caracas, puedan presenciar el acto con comodidad mientras disfrutan de algunos actos culturales y arengas a favor del líder del proceso revolucionario.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa PSUV Valera

Gráfica: Reinaldo Carreño