Gestión

15.Jun.2012 / 01:02 pm

Venezuela y el municipio Valera.

“El equipo político parroquial Mercedes Díaz, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respalda rotundamente la propuesta del proyecto de gobierno revolucionario, nacionalista, y antiimperialista 2013-2019, del comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAsí lo hizo saber, la integrante del equipo parroquial del PSUV en la parroquia Mercedes Díaz, Zoraida Gil, quien señaló que apoyan íntegramente la propuesta del Presidente Chávez, con respecto a los 5 objetivos estratégicos fundamentales que buscan proseguir fortaleciendo y contribuyendo con la creación de la patria socialista, y humanista de Venezuela.

Zoraida Gil, se hizo acompañar, por el comisionado de enlace territorial del PSUV en la parroquia Mercedes Díaz, Jesús Gutiérrez; el responsable de organización y movilización de la tolda en la parroquia, Daniel Cañizalez; y el encargado del enlace político del partido, Jesús Paredes.

En éste sentido, Zoraida Gil, hizo saber, que los objetivos históricos muestran una alternativa para continuar rompiendo con las cadenas de acumulación y depredación del sistema capitalista, ya que son hechos aberrantes que han azotado el mundo entero durante décadas.

“Como todos sabemos, nuestro Presidente ha propuesto cinco grandes instrumentos históricos como: el de defender y consolidar la independencia de la Patria, que nos lleva a seguir destrozando las ataduras económicas y políticas dependientes del país”, dijo la dirigente revolucionaria.

Hacía un nuevo modelo

Explicó que entre los cinco instrumentos, está el hecho de continuar con la construcción del modelo socialista venezolano del Siglo XXI, con un enfoque social y espiritual, donde se mantengan los valores y la ética en el hombre y la mujer venezolana.

Aclaró que como meta hay que transformar al país en una potencia con la conformación de la unidad latinoamericana, para construir la Venezuela integradora en el verdadero modelo económico y social de las naciones.

“Chávez ha propuesto elaborar la alternativa multipolar para seguir contribuyendo con el levantamiento incluyente de las naciones, y para romper con el proyecto individual y unipolar que lleva a los pueblos del mundo a un nuevo caos”, aseguro la líder socialista.

Igualmente se propone en los instrumentos históricos, defender la especie humana y la naturaleza, para así contribuir con la conservación de la biodiversidad, y desmontando el sistema imperial cuyo objetivo es la extinción vegetal y animal, a través de las emisiones de efecto de invernadero, producidas por el hombre capitalista que sólo busca sus egoístas intereses.

“De esta forma, y juntamente con el Poder Popular y el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, llamamos al debate y a la profundización de las ideas, para la conformación del plan de la nación del líder de la revolución venezolana Hugo Rafael Chávez Frías”, adujo la integrante del equipo parroquial del PSUV en Mercedes Díaz, Zoraida Gil.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráfica: Reinaldo Carreño