Gestión

18.Jun.2012 / 01:13 pm

En el barrio el Milagro de la localidad.

“La sustitución de tuberías de aguas servidas en el barrio El Milagro de la ciudad de Valera, será efectuada aproximadamente en un lapso de tres meses, por trabajadores que seleccionen los Consejos Comunales locales, donde también intervendrán sus respectivos voceros como contralores sociales de la obra a ejecutar”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAsí lo dio a conocer el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, durante una rueda de prensa realizada en el populoso sector de la calle Motatán con calle 8 de la mencionada barriada valerana, perteneciente a la parroquia Juan Ignacio Montilla, para efectuar éste importante anuncio de interés social.

Hizo ver, que le agradece profundamente a la comunidad en general del Milagro, y a los Consejos Comunales “Jesús Obrero”, “Antonio Nicolás Briceño”, sector “La Escuela”, “Rosalino Becerra”, y “Fabricio Ojeda”, ya que la obra de envergadura que emprenderá la Alcaldía de Valera, era un continuación de los trabajos de aguas servidas que habían iniciado los Consejos Comunales de la zona.

Explicó que los recursos para la obra son de un millón trescientos mil bolívares fuertes, provenientes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), que dirige el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Elías Jaua.

“La obra posee un impacto social que beneficia a más de 300 familias, y con la participación de los Consejos Comunales “Rosalino Becerra” de la Calle Motatán; el sector “La Escuela”, y “Fabricio Ojeda” por la calle 8; y el Consejo Comunal “Antonio Nicolás Briceño”, por la calle Libertador del Milagro”, describió el corregidor Cabezas Morales.

Trabajos

Aclaró que son 108 cachimbos, y 735 metros de tuberías de 8 pulgadas que llevará los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas, la cual tendrá su inicio el jueves 21 de junio del año en curso.

“Queremos seguir consolidando el Poder Popular, por lo que estamos entregando el poder al soberano, al pueblo, para seguir construyendo la Patria que todos soñamos”, dijo enfáticamente.

En ése sentido señaló, que es una misión que se tiene para el 7 de octubre, teniendo su razón de vida como lo es la construcción de la Patria socialista, la construcción del espacio libertario para el pueblo, para los que no tenían Patria, y para los que hoy la construyen porque el deseo es darle Patria a todos sin distingo de ninguna naturaleza, adujo el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

Por su parte, el coordinador del Plan Socialista Valera Comunal de la parroquia Juan Ignacio Montilla, Antonio Berríos, dijo que felicita a la máxima autoridad civil del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, por haber iniciado dichos trabajos de envergadura que le llevará mayor bienestar a las amas de casas del sector, y a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas del Milagro, ya que las viejas tuberías estaban agotadas y obsoletas y se reventaban con facilidad.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Reinaldo Carreño