Gestión

28.Ene.2013 / 11:12 am

Corregidor local donó tanques para almacenar agua potable

**** Estas jornadas socialistas humanitarias se vienen llevando a cabo en las seis parroquias del municipio Valera, en articulación con el Plan Socialista Valera Comunal, Departamentos de la municipalidad y los Consejos Comunales que hace vida en las comunidades.

tanques_0El alcalde bolivariano, profesor Temístocles Cabezas Morales, continuando llevando la suma felicidad posible al noble pueblo valerano, es esta oportunidad hizo entrega de tanques para el almacenamiento de agua potable a los directivos de las diversas Instituciones Educativas que hacen vida en la localidad, y a los obreros que laboran en la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

La donación de los recipientes se efectuó en el almacén del Palacio Municipal, donde el corregidor Cabezas Morales expresó que estas jornadas son para el “Buen Vivir” en beneficio de todo un colectivo social, resaltó la excelente labor que viene llevando a cabo el Plan Socialista Valera Comunal en articulación con los diferentes departamentos de la Alcaldía local y los Consejos Comunales locales, llevando a cabo jornadas sociales humanitarias en las seis parroquias del municipio.

“Ahora si estamos trabajando en un solo Gobierno dignificando a los más humildes así como lo señala el comandante presidente Hugo Chávez Frías, líder de este proceso revolucionario, gracias también al mandatario regional Henry Rangel Silva, quien viene trabajando con la Alcaldías socialistas desarrollando un plan estratégico en los primeros cien días de su gestión, para que Trujillo sea una gran potencia”, indicó la máxima autoridad civil del municipio.

Entre las Unidades Educativas que fueron beneficiadas en esta jornada fueron: Centro de Educación Inicial “San Vicente de Paúl” ubicada en el sector la Plata de Valera, Escuela Rural “Coronel Javier Francisco Briceño”, de la parroquia Mendoza del Valle de Momboy, y la Escuela Básica “Barrio Nuevo” del sector “Los Sin Techos” de la Floresta.

Asimismo, el alcalde socialista de Valera se acordó de los obreros de la municipalidad valerana haciéndoles también la donación de tanques, quienes manifestaron con regocijo su agradecimiento al Gobierno local por este beneficio.

“Gracias a la buena gestión del alcalde de Valera Temístocles Cabezas, quien siempre se acuerda de las escuelas rurales, ahora ya podemos contar con este tanque para depositar el preciado liquido y realizar las necesidades del plantel”, dijo Alfonso Briceño educador de la Escuela Rural “Coronel Javier Francisco Briceño”.

Lolimar Portillo, Rosario Torres y Carla Pérez, representantes del Centro Educativo Inicial “San Vicente de Paúl”, muy contentas expresaron que no tenían donde almacenar el agua, “esperamos que continúen beneficiando al pueblo con este tipo de jornadas, dijeron.

De esta manera, Temístocles Cabezas, alcalde de la ciudad de Valera continúa la labor enmarcada en el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019, en el cual establece darle más poder al pueblo a través de las diversas jornadas humanitarias que se llevan a cabo en los sectores populares de la urbe de “Doña Mercedes Díaz”.

Luís Alberto Abreu

Gráficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera