Gestión

18.Feb.2013 / 03:07 pm

En encuentro amistoso internacional de fútbol

En el marco de la celebración de los 53 años del equipo de fútbol Unión Deportivo Valera (UDV), la oncena Norte de Santander se alzó con la Copa 193 Aniversario de la ciudad de Valera, encuentro amistoso internacional disputado en la cancha de Venvidrio.

f-1Los tantos fueron anotados por Andrés Guanipa, Enmanuel Badillo y Wilmer Barroso de la oncena colombiana, que se impuso a través de un rápido futbol al UDV, que pronto intervendrá en el torneo de tercera división del fútbol nacional venezolano.

La actividad deportiva fue encabezada por el presidente del UDV, de la Fundación Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Franco Daddio, quien se mostró optimista por formar parte del equipo, aprovechando el intermedio del juego para entregar una serie de reconocimientos a deportistas locales.

Entre los destacados figuraron Ovidio Torres, Yoel Arraiz, Benito Materán, Reinaldo González, Jorge Villegas, Luis Sánchez, William Valera, y el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Valera (IAMD) Joel Albarrán.

En ese sentido, Daddio señaló que las nuevas estrellas del futbol trujillano y nacional están siendo formadas en el UDV, gracias a la nueva visión de desarrollo deportivo que posee del fútbol local, el Gobierno Regional del General Henry Rangel Silva, y el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

“Nos perfilamos a formar verdaderos talentos de alta clase dentro del fútbol trujillano, en las categorías sub 16, sub 18, y sub 20, enfrentándose en el encuentro de hoy jugadores valeranos sub 18 con un equipo menor de la sub 20, pero que son profesionales en Colombia”, adujo Franco Daddio, presidente del UDV, de la Fundación Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Gráficas: Alberto Briceño

Prensa Alcaldía de Valera