Gestión

21.Feb.2013 / 05:51 pm

En Santa Inés, municipio San Rafael de Carvajal

*** En este de justicia social se contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva; el comandante del Sexto Cuerpo de Ingenieros de la FANB, General de División, Gilberto Barrios Contreras; alcalde socialistas, Luz del Valle Castillo(Trujillo) y Temístocles Cabezas(Valera), entre otros.

22En una jornada jueves de vivienda, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva; el comandante del Sexto Cuerpo de Ingenieros de la FANB, General de División, Gilberto Barrios Contreras, hicieron entrega de 174 nuevas soluciones habitaciones a familias de los municipios San Rafael de Carvajal, Trujillo, Rafael Rangel, Monte Carmelo y Valera.

De igual forma, en esta actividad para el “buen vivir” que se desarrolló en el sector Santa Inés, municipio San Rafael de Carvajal, hicieron acto de presencia el párroco de Isnotú Emiro Suárez; la coordinadora regional del órgano de la vivienda, Natacha Pérez; los alcaldes socialistas revolucionarios, Luz del Valle Castillo(Trujillo),Temístocles Cabezas Morales(Valera), entre otros.

“Todos estamos contentos porque tenemos a nuestra comandante presidente Hugo Chávez en nuestra querida Patria Venezuela, con él (Chávez) mayor es nuestro compromiso de seguir construyendo revolución y el socialismo del siglo XXI, de seguir profundizando sus planes y programas para que siga haciendo realidad el II Plan de la Nación”, enfatizó el máximo representante del Órgano Superior de Vivienda, Ricardo Molina.

Explicó que todos los que están en la Revolución Bolivariana trabajan con eficiencia, compromiso y trabajo en equipo, esto se pudo ver en esta organización del pueblo junto con el Sexto Cuerpo de Ingenieros de las Fuerza Armadas Nacional Bolivariana (FANB), es por esto- dijo- que hoy día se hizo realidad este sueño de vivienda.

Por su parte, el gobernador bolivariano Rangel Silva expresó: “Es importante la unión del poder popular, los órganos encargados de la vivienda y los militares bolivarianos, esto hay que siempre conservarlo para que se den los objetivos, así como nos lo ha enseñado el Presidente Hugo Chávez Frías. Antes las casas eran construidas con un espíritu mercantilista, ahora no, porque son hechas con sentido socialista”.

Al preguntarle al alcalde socialista Temístocles Cabezas sobre el trabajo que viene llevando a cabo en materia de vivienda en el municipio Valera respondió: “Esta es la misión más hermosa que el comandante Chávez ha creado, y por esta razón que trabajamos fuertemente con nuestro Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejercito revolucionario, estamos comprometidos siembre en buscar soluciones que vayan en beneficio del pueblo”, dijo.

Luís Alberto Abreu

Gráficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldia de de Valera