Gestión

6.Mar.2013 / 05:25 pm

En compañía del alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, el soberano pueblo de las seis parroquias valeranas, lloró el lamentable fallecimiento del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

foto-1_80Por tal motivo, el colectivo social se reunió desde tempranas horas de la mañana de ayer –miércoles 06 de marzo- en la Plaza Bolívar de la localidad, para luego acudir masivamente hasta la Iglesia San Juan Bautista, para alzar sus oraciones al Señor Todo Poderoso, por el eterno descanso del alma del Comandante Presidente.

La misa estuvo a cargo del presbítero Luís Felipe Torres, quien destacó las grandes cualidades del oriundo de Sabaneta estado Barinas, dado que aglutinó las masas populares de Venezuela, para llevarles un noble Gobierno que los dignificara.

Es bueno señalar, que en el templo San Juan Bautista, el niño Nerio Paredes, interpretó la carismática canción “Amigo Soy”, de Adrian Guacarán, con la que enalteció la memoria del líder de la Revolución Bolivariana Chávez Frías.

Alabanzas

Concluida la misa, el soberano pueblo junto con el alcalde Cabezas Morales, levantó consignas en la Plaza Bolívar, que dignificaban y perpetuaban el nombre de Hugo Chávez, en la historia contemporánea de la política venezolana.

En ese sentido, el líder local Cabezas Morales, dijo que el comandante será el Presidente eterno de todos los venezolanos, el Presidente de la vida, del amor, y de la pasión, ya que el pueblo lo ve como el hermano mayor y como un eterno amigo y compañero de lucha.

“Recordar al líder de la Revolución Bolivariana, como lo hicimos recientemente al lado del Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, nos ofrece la gran responsabilidad de seguir con paso firme hacia adelante, porque sabemos que el Comandante es y seguirá siendo el eterno Presidente de todos y cada uno de los venezolanos”, aseguró.

Hizo ver que su corazón se partió en dos cuando observaba al soberano pueblo de Valera, y a las esforzadas amas de casas que asistieron a la Plaza Bolívar, llorar apasionadamente por el Presidente que hizo realidad el sueño, de conseguir una Patria libre y soberana, con un gobierno pluralista al servicio de los más necesitados.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Alberto Briceño