Gestión

23.Mar.2013 / 08:21 am

Salón de Sesiones del ayuntamiento valerano

El Día Mundial del Agua, fue celebrado en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal local, con todos los honores que se merece el vital líquido dador de vida, por el alcalde bolivariano del Municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales; junto con la empresa Hidroandes.

dia-del-aguaA la actividad, de igual forma, asistió la Gerente General de Hidroandes región Trujillo, Emilia Delgado; la alcaldesa del municipio Trujillo, Luz del Valle Castillo; representantes del Concejo Municipal local; delegados de las Mesas Técnicas de Agua; y el soberano pueblo de las parroquias valeranas.

Es bueno señalar, que la alcaldesa Luz del Valle Castillo, fungió de Oradora de Orden por tan significativo momento, dado que la ejemplar dama trujillana posee los suficientes pergaminos que la declaran como una férrea defensora del H2O en la entidad.

En ese sentido, Luz del Valle, dijo que hay que hacer hincapié en la obligación de comprometerse cada uno de los ciudadanos y ciudadanas del mundo, en la prioritaria conservación del agua como recurso natural de gran necesidad.

“Es mas importante entender que es necesario derrotar al capitalismo y al neoliberalismo salvaje, para que podamos salvar el agua para nuestras futuras generaciones, ya que para nadie es un secreto que sus políticas andan en detrimento del agua como recurso natural”, señaló la entendida alcaldesa.

Por su parte, el corregidor local Temístocles Cabezas Morales, expresó que el mensaje de Luz del Valle, busca la protección esencial del líquido por medio de la reflexión que tenga cada persona, y para el bien por igual y común de todos los seres humanos.

“El eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Fías, lo sostiene en sus líneas estratégicas, donde la conservación del agua y el planeta es esencial para el hombre, siendo vital concienciar a la humanidad en su eterna preservación”, adujo el corregidor valerano, profesor Temístocles Cabezas Morales.

Tarzán Júnior Hernández /CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Valentín Vázquez