Gestión

2.Abr.2013 / 07:01 pm

Activados puntos rojos en todo el municipio Valera

foto-1_82El pueblo bolivariano de Trujillo se activó desde el pasado martes -2 de abril- cuando inició la campaña electoral rumbo a los comicios presidenciales del 14 de abril. Es por ello, que el Jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” en Trujillo, Henry Rangel Silva, juró junto con la militancia revolucionaria aportar 300 mil votos para al candidato de la Patria, Nicolás Maduro y dar una contundente victoria en estas elecciones.

La primera concentración realizada por el Comando de Campaña “Hugo Chávez, se desarrolló en la avenida 6 de la “Ciudad de la Siete Colinas” a la altura de la Torre Unión a la que asistieron el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, los alcaldes socialistas: Temistocles Cabezas Morales (Valera), Carmen Elena Benítez (Candelaria), Lisandro Pineda (Rafael Rangel); el legislador Gregorio Ernesto Briceño; el presidente del Clet, William Martorelli; el diputado Edgar Barreto, el Poder Popular y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«El estado Trujillo comprometido en este acto de la campaña intensa y revolucionaria y de la Patria de Bolívar, para consolidar la orden que dejó nuestro Comandante Supremo de la revolución, y demostrarle una vez más a Venezuela y al mundo que aquí en Trujillo estamos con Maduro y el 14 de abril, una vez más, tendremos una votación extraordinaria para elegir al camarada Nicolás Maduro, como el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y continuar firmemente con la construcción del socialismo», señaló Rangel Silva.

foto-2_71“Aquí estamos toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, los comanditos y patrullas en una manifestación de alegría y fervor con la intención de cumplir con el legado de nuestro Presidente Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, de llevar a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó Cabezas Morales.

Puntos rojos activados

Asimismo, Cabezas Morales, manifestó que ya fueron tomadas las esquinas con los puntos rojos que están movilizados en cada uno de los 69 comanditos, en la ciudad de Valera para ofrecer el triunfo del abanderado socialista Nicolás Maduro.

Igualmente hizo el llamado al pueblo valerano a profundizar el 1 x 10, que es el método o estrategia que se emplea para asegurar por medio de estas listas la consolidación de la victoria popular. “El próximo sábado -6 de abril- se estará desplegando la Gran Caravana que tendrá como punto de partida en la avenida 6 de Valera recorriendo Carvajal, Motatán, Las Lomas y La Floresta, como parte de la campaña por la Victoria Perfecta del 14 de abril”, puntualizó el mandatario municipal.

Al toque de diana

A las 3:00 de la mañana del próximo 14 de abril, al toque de diana el pueblo trujillano se despertará, para dar inicio a la jornada electoral a los fines de elegir a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. “Las fuerzas revolucionarias se movilizarán en todo el país para garantizar una contundente victoria y continuar con la construcción del socialismo rumbo a la independencia y el desarrollo de la Patria”, destacó el gobernador del estado Trujillo, Rangel Silva.

Finalmente con el lanzamiento de cohetes y fuegos pirotécnicos la maquinaria roja ratifica la batalla y el triunfo, para continuar el legado del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

María Salcedo/ECS

Gráficas: Alberto Briceño

Prensa Alcaldía de Valera