Gestión

14.May.2013 / 09:21 am

Con la entrega de tanques para almacenamiento de agua

La gestión socialista que lidera el alcalde del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales a través del “Gobierno en la Calle”, continúa consolidando el compromiso y la labor social en la urbe, en articulación con los Consejos Comunales con la entrega de tanques para el almacenamiento de agua en los diferentes sectores de la localidad.

foto-1_84En esta oportunidad, La Primera Dama del municipio y Coordinadora del Poder Popular para la Protección Social de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, profesora Beatriz Márquez de Cabezas el pasado lunes- 13 de mayo- adjudicó tanques para almacenar el vital líquido a los habitantes de la parroquia Mendoza Fría y La Puerta.

Dentro de los sectores beneficiados se encuentran El Molino, San Pablo, Cerro la Guiara, los Cerrillos, la Culebrina y el Cementerio de la parroquia Mendoza Fría; así como San Martin, Pueblo Nuevo, Carorita, Las Malvinas, San Pedro, El Rincón y Esquina Avenida Sucre de la parroquia La Puerta.

Justicia Social

La Coordinadora para la Protección Social, Beatriz Márquez de Cabezas destacó el compromiso del alcalde Temístocles Cabezas Morales de hacer justicia social y de llevar la suprema felicidad posible a todas las comunidades valeranas.

Asimismo, resaltó: “Son muchas las familias que son beneficiadas en el día de hoy, y ahora podrán almacenar el agua de forma más cómoda, segura y salubre, en envases que proveen a sus viviendas del vital líquido”.

Beneficiarios

Dilma Belquis Paredes (Los Cerrillos): “Estoy contenta y satisfecha por el proceso revolucionario y este logro de obtener mi tanque, por eso estoy totalmente agradecida con el alcalde Temístocles Cabezas”, expresó.

Asimismo, Maritza del Carmen Becerra (Los Cerrillos): “Mi agradecimiento es grande hacia el Alcalde de Valera y la profesora Beatriz Márquez de Cabezas quienes siempre me han ayudado y espero que Dios les mucha vida y salud”, puntualizó.

Igualmente, María Castellanos (Pueblo Nuevo): “Gracias por esta ayuda, ya que ahora podre tener donde almacenar el agua, así que Dios le pague y los ayude a cada uno de ellos”, señaló.

María Salcedo ECS

Graficas: Mayra Solarte

Prensa Alcaldía de Valera