Gestión

24.Jun.2013 / 08:07 am

Poder Popular de San Rafael entregó placa

Gracias a su apasionada lucha en favor del colectivo social y el Poder Popular de la Urbanización “San Rafael” y el sector Rafael Caldera de la “Ciudad de las 7 Colinas”, el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, recibió una placa de reconocimiento de manos de sus dirigentes comunitarios.

foto-2-2La actividad se llevó a cabo en la Iglesia San Rafael Arcángel de la populosa y conocida urbanización, donde sus residentes decidieron reconocer la labor del corregidor local Cabezas Morales, en su lucha por la consecución de la titularidad de la tierra, que ahora pasó a manos de quienes viven en el mencionado sector valerano.

Al frente del encuentro de las comunidades organizadas con el alcalde local, estuvo el dirigente vecinal Julio César Gómez, quien dijo que estaban sumamente agradecidos con el corregidor local, porque demostró gallardía y esmero por lograr que los residentes de la urbanización pasaran a ser dueños de la tierra donde poseen sus hogares.

Es bueno señalar, que de igual forma, el jefe de la Oficina de Catastro local, Víctor Pérez Paredes, y el asistente del despacho, William Valera, recibieron reconocimientos de parte de la comunidad, por su innegable colaboración con las masas populares del sector, para que lograsen obtener la titularidad de las tierras.

Cooperación

“El trabajo de la consecución de la titularidad se efectuó también en conjunto con el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), la Procuraduría del estado Trujillo, y la Alcaldía de Valera, donde se efectuaron diversas inspecciones técnicas y se determinaron los linderos de los 125 mil metros cuadrados del área”, señaló el experto.

En otro orden de ideas, es bueno señalar que el alcalde bolivariano, se reunió en la Plaza Sucre de la ciudad de Valera, con los integrantes y directivos de la Asociación Civil por una Vivienda Digna del estado Trujillo (Asovid), a quienes les llevó gratificantes palabras de estimulo en su lucha por la ejecución de sus proyectos habitacionales.

La asamblea general sirvió para que el alcalde les informara sobre la actividad que llevó adelante Asovid en el barrio El Milagro, con el ministro de la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, y con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en la parroquia San Luís.

“El ministro Ricardo Molina ya tiene el proyecto completo en sus manos, y pronto sostendremos una reunión en la ciudad de Caracas y conversaremos con algunos inversionistas, para lograr hacer realidad la posibilidad del proyecto que está adelantado”, adujo el corregidor local Cabezas Morales.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Valentín Vázquez